Ir al contenido
Logo

Primer teaser de "Balada de pájaros cantores y serpientes", precuela de "Los Juegos del Hambre"

Tras la revelación del póster, se conoció el primer adelanto que anticipa la historia que contará el origen del Presidente Snow como villano.

Primer teaser de "Balada de pájaros cantores y serpientes", precuela de "Los Juegos del Hambre"
Primer teaser de "Los Juegos del Hambre balada de pájaros cantores y serpientes"

"Los Juegos del Hambre: balada de los pájaros cantores" presentó su primer teaser que invita a regresar al universo de las adaptaciones cinematográficas de la saga literaria de Suzanne Collins, y a conocer quién es un pájaro cantor y quién una serpiente.

En esta historia, veremos a Tom Blyth ("Scott and Sid", "Robin Hood") encarnar a un joven Coriolanus Snow, quien mucho antes de convertirse en el presidente de Panem (que vimos en Donald Sutherland), se encontraba puliendo sus cualidades en la política. Es entonces cuando su camino se cruza con el de la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, a quien da vida la actriz Rachel Zegler ("West Side Story", y próximamente el live action de "Blancanieves" para Disney). Más específicamente, en la preparación de los Décimos Juegos del Hambre, mucho antes de convertirse en el reality sanguinario que conocimos.

La película es la adaptación del último libro de la autora (publicado en 2020), que tal como había adelantado la productora Nina Jacobson, será "completamente diferente" a la primera trilogía.

"Poder mostrar un lado diferente de Panem en un momento diferente de su historia ha sido realmente emocionante", había expresado, en referencia a las características del país que por supuesto no será el mismo que habitó Katniss Everdeen (interpretada por Jennifer Lawrence en los films de Francis Lawrence, quien está a cargo de esta cinta).

El elenco se compone con las actuaciones de Peter Dinklage ("Game of Thrones", "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian", y próximamente "Blancanieves") y Viola Davis ("La madre del blues", y próximamente "La mujer rey"), quienes interpretarán a Casca Highbottom ("una de las personas más poderosas en la vida de Snow", en palabras del director) y a la Doctora Volumnia Gaul, respectivamente.

Además, cuenta con un elenco que conforman las y los jóvenes: Jerome Lance como Marcus (tributo procedente del Distrito 2, especializado en minería y cortes de piedra); Knox Gibson como Bobbin (el tributo del Distrito 8, característico por fabricar textiles y ropa); Mackenzie Lansing (Brianna Delrasso en "Mare of Easttown") como Coral (tributo del Distrito 4, dedicado a la pesca); Ashley Liao será Clemensia Dovecote (amiga íntima de Coriolanus y mentora de tributos del Distrito 11); y Aamer Husain como Felix Ravinstill (mentor de los tributos del Distrito 11).

"Los Juegos del Hambre: balada de los pájaros cantores", se estrena el 17 de noviembre de este año, como reveló en las últimas horas junto a su primer póster oficial.

    Ultimas Noticias