Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podés perder

Como todas las semanas te traemos la grilla más completa con los eventos más representativos y variados para que elijas cuál va a ser tu próxima salida. 

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podés perder

Como todas las semanas te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera porteña. Eventos, recitales, festivales, teatro y cine con los datos necesarios para que elijas cuál será tu próxima salida. 

TEATRO | "Telarañas" | Jueves 6 de abril | Área 623

El próximo jueves 06 de abril a las 20:00 horas en Área 623 (Pasco 623, CABA) se estrena la obra de Eduardo Pavlovsky "Telarañas", con la dirección y puesta en escena de David Bogado, luego de haber sido presentada en el FIBA 2023. Una de las historias más crudas del autor argentino representada en una nueva versión teatral.
Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o por la plataforma Eventbrite.

PATRICIA SOSA |SINFONÍA  POP ROCK |Viernes 09 de Junio| TEATRO OPERA

Patricia sosa en el teatro opera presenta “Sinfonía pop rock” Junto a la orquesta aa2000
Viernes 9 de junio – 21 hs. Av corrientes 860 caba. Entradas en venta por ticketek

TEATRO | LA ULTIMA SESIÓN DE FREUD - ULTIMAS SEMANAS | 

La última sesión de Freud (Freud`s last session) de Mark St. Germain, se despedirá de los escenarios en la temporada 2023 del Teatro Picadero, el próximo 23 de abril.  Luis Machín es quien interpreta al Dr. Sigmund Freud en este duelo de actores, y Javier Lorenzo en el papel de C.S Lewis, bajo la dirección de Daniel Veronese.

 TEATRO | LAPONIA | ULTIMAS FUNCIONES|

La multipremiada “LAPONIA”, escrita por los catalanes Cristina Clemente y Marc Angelet, luego de una temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata, se despide de Buenos Aires, el sábado 15 de abril de 2023 en el  en el Multiteatro.

El elenco integrado por Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz, y Paula Ransenberg dirigidos por Nelson Valente cuentan esta comedia mágica para divertirse y emocionarse por igual, con una pincelada de recuerdos propios de la infancia.

Funciones: miércoles, jueves y viernes 20 hs / Sábado 19.30 y 21.30 hs /Domingo 19.30 hs

Teatro: Multiteatro  – Ada. Corrientes  1283. CABA. Localidades: $ 5500.-

ANDANDO DESCALZO | Sábado 29 de abril - 20:30hs | La Trastienda 

La banda de Mataderos vuelve a La Trastienda con un show temático donde promete interpretar “sólo clásicos”.

Después de la nominación a los Premios Gardel 2022, de “Extraño” su último disco, están componiendo nuevas canciones para entrar a grabar este año y se hacen un tiempo de salir al escenario y reencontrarse con su público.

Andando descalzo vuelve a la trastienda
Sábado 29 de abril 20:30 hs
Entradas a la venta en TUENTRADA.COM

SIN BANDERA | 10 DE JUNIO | ARENA 

Sin Bandera, el dúo romántico por excelencia renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su @FrecuenciaTour  para llenar de hits el Arena y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo.

Entradas acá

NATOS Y WAOR |SÁBADO 13 DE MAYO| EN GROOVE

Natos y Waor es el dúo de rap madrileño afincado en Aluche (Madrid)  que vuelve a América del Sur para presentarse en Buenos Aires, Córdoba y cruzará a Montevideo para visitar a los hermanos uruguayos.
Llegarán para celebrar el lanzamiento de su último disco Luna Llena que ya tiene más de 35 millones de reproducciones en Spotify y otros millones en Youtube. 

Sábado 13 de mayo en Groove- 

LUCHO SSJ | DOMINGO 30 DE ABRIL SE PRESENTARÁ EN GROOVE
 

Los fans del trap tienen una cita el próximo 30 de abril en Groove con Lucho SSJ.
Casi un año después del lanzamiento de su último álbum y tras su exitoso paso por el festival Nación Urbana en febrero, Lucho vuelve a los escenarios el día de su vigesimoprimer cumpleaños para presentar su nuevo proyecto.

TEATRO | "LOCAS" | VIERNES 20:00 HORAS | TEATRO LA MUECA

La obra Locas es una creación de José Pascual Abellan, en este caso adaptada y dirigida por Gladys Villanueva, quien además protagoniza la historia junto a Adriana Tascón. Es la segunda temporada de este espectáculo que además busca concientizar acerca de la salud mental y contar que detrás de cada padecer hay una historia, una invitación a que seamos más empáticos socialmente.
 

Se presentará todos los viernes a partir del 7 de abril a las 20:00 horas en el Teatro La Mueca (J. A.  Cabrera 4255, Palermo). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

MALENA GUINZBURG |EN EL PASEO LA PLAZA |CON SU UNIPERSONAL | JUEVES  DE MARZO Y ABRIL

Malena Guinzburg se lanza por fin con un unipersonal, Querido Diario l!!!

Aunque continúa con el éxito de Las Chicas de la Culpa, Malena se larga con un show más íntimo.

Un show de stand up donde Malena va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá). 
Desde su infancia, pasando por su adolescencia y a su presente.

Leyendo partes de su diario intimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito. 

Todos los jueves de marzo y abril en el Paseo La Plaza. Entradas por Plateanet.

PIER DA INICIO A SU NUEVO TOUR ¨CONEXIÓN¨| 6 DE MAYO Y 10 DE JUNIO

Pier comienza a adelantar su próximo disco “Conexión” que lo llevará de gira durante todo el 2023.

Niceto Club es el punto de partida elegido para que el público y la banda puedan hacer honor al nombre del disco y la harán dando dos shows diferentes los días 6 de mayo y 10 de junio, los encargados de abrir la velada de ambos shows serán Bohemios Rufianes.

Las entradas podrán ser adquiridas en forma individual y abonos a través de sistema Passline

ANA ACOSTA y CLARIBEL MEDINA |salen de gira con |FERIA AMERICANA 

ABRIL

7 Teatro Italia – Gualeguay
8 Sociedad Italiana – Nogoyá
9 Teatro Gualeguaychú - Entre Ríos
14 La Ranchería -  Junín
15 Cine Verdi - Carlos Casares
16 Teatro Rossini - 9 de Julio
21 C. Municipal de Cultura - San Andrés de Giles
22 Cine Avenida – Castelli
23 Sala Ocean - Santos Lugares

SOFI ÁLVAREZ | VIERNES 31 DE MARZO 
EN VIVO – VIERNES 31 DE MARZO EN EL PÁRAMO CULTURAL (BOEDO)
CARLOS CALVO 3974 – CABA - ENTRADAS VÍA PASSLINE

EL TÍO VALEN | LA PLATA
SÁBADO 1 DE ABRIL/ 20 HS!
EN: GUAJIRA BAR - CALLE 49 484 - L PLATA

‘MEET VINCENT VAN GOGH’| DE MIÉRCOLES A DOMINGOS| CAMPO ARGENTINO DE POLO 

Meet Vincent van Gogh’ se prepara para recibir miles de visitantes durante Semana Santa.

En esta experiencia única e interactiva, ideal para disfrutar en familia, los visitantes podrán sumergirse en la vida del icónico artista y descubrir, a través de una experiencia multisensorial, sus obras más famosas y la historia de su vida.

‘Meet Vincent van Gogh’ invita a sentarse en el Café Tambourin donde el artista pintó “Los comedores de papas”, recostarse en la cama su habitación en la “Casa amarilla”, aprender el uso de la perspectiva y la paleta de colores, mirar las capas de sus obras como un experto del Museo Van Gogh, tocar y sentir sus cuadros y hasta usar la pantalla kinética para realizar obras propias.

La propuesta incluye en el valor de la entrada una audioguía disponible en 8 idiomas -con versión para niños y adultos- y recorre seis escenarios que cuentan con espacios para sentarse y descansar.

De miércoles a domingos en el Campo argentino de polo

Horario especial semana santa
Jueves santo a domingo de pascua
De 11 a 21 horas.

 MEL MUÑIZ | 15 DE ABRIL | ND ATENEO

El nuevo álbum de Mel Muñiz ya tiene fecha de lanzamiento y  presentación en vivo: “La Santa Patrona de Los Corazones Negros”  estará disponible en todas las plataformas digitales el 14 de marzo y su presentación será el 15 de abril en el ND Teatro, las entradas ya se encuentran a la venta a través de PlateaNet.


EL UNIVERSO DE ROBERTO ARLT LLEGA AL TEATRO REGINA CON EL ESTRENO DE “JUGUETE ARLTERADO”.

Desde el próximo domingo 9 de Abril y durante todos los domingos de abril a las 20.30 horas se presentará en el Teatro Regina de la ciudad autónoma de Buenos Aires la obra teatral “Juguete arlterado” de Luis Saez con dirección de Fernando Alegre y las actuaciones de Jorge Taiana y Omar Lopardo.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt los Domingos llegan al teatro Regina dos actores para representar un poético espectáculo de un mundo que muchos quisieran ocultar.

Luego de haber sido un suceso de público en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y de haber obtenido el premio José Maria Vilches 2023 además de haber sido nominado a los Premios Estrella de Mar 2023, “Juguete Arlterado” devuelve el universo de Roberto Arlt a la cartelera porteña.

4 ÚNICAS FUNCIONES: DOMINGOS 09 - 16 - 23 y 30 DE ABRIL DE 2023. HORA: 20:30 Horas. TEATRO REGINA

DURATIERRA, con nuevas canciones y formación renovada, por primera vez en el patio del Konex

El domingo 2 de abril, a las 20, Duratierra se estará presentando por primera vez en el Patio del Konex.

Será el reencuentro de la banda con su público de Buenos Aires, en esta nueva etapa: sus creadores Micaela Vita, Juan Saraco, Nicolás Arroyo y Tomás Pagano sumaron a Valen Bonetto, Silvia Aramayo y Martín Beckerman para conformar La Turba del Bien  y es con toda esa energía potenciada que adelantarán obras de su nuevo material discográfico (grabado recientemente) y ofrecerán músicas de sus discos anteriores. Un concierto en el que convivirán ritmos de rock, pop. chacarera, vals, jazz, cueca chilena, joropo, milonga y tarantela.

 AINDA , este jueves 30/3 - Show en Vorterix, presentación oficial de "TE QUIERO"

La fecha del próximo 30 de marzo será más que especial ya que el grupo tiene pensado presentar en vivo sus flamantes canciones donde seguramente estarán acompañados por los invitados de lujo que grabaron en las mismas, y los mejores temas de sus más de 10 años de trayectoria.

Festival Refresco, Edición Otoño: 7/4 y 8/4 en Niceto Club

Tras cinco fechas explotadas y un cierre épico de su primera edición, vuelve a Niceto Club la versión Otoño del Festival Refresco. El festival tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de Abril con un line up imperdible.

El viernes 7 de abril, será el turno de La Real Academia, Playa Nudista y No Me Toques, los mejores representantes del post-punk local.

El sábado 8 se presentarán Ibiza Pareo, Marton Marton y Rascolnikoff, en una fecha que sintetiza aspectos de la música pop con la vanguardia internacional.

Festival Refresco // 7 y 8 de Abril en Niceto Club. Niceto Vega 5510, a las 20hs. Entradas por Passline.

Matías Martino en Café Berlín | Martes 4/4 a las 20:30 hs

Matías Martino presenta su nuevo álbum Mordento, grabado en vivo en el CCK en febrero del 2022.  Este disco debe su nombre a la intención músical que se encuentra en las partituras, un matiz subjetivo que supone una interpretación aguerrida, intensa y de humor comprometido. Mordento ilustra  de manera perfecta el espíritu con el que el pianista y compositor interpreta en vivo las 12 canciones que forman su nuevo trabajo discográfico. 

Presentación en vivo: Martes 4/4 a las 20:30 hs
Café Berlín (Av San Martín 6656)
Entradas a la venta

 Julieta Rada| Sábado 6 de mayo |  en Café Berlin

Después de su último show a sala llena en Camping en diciembre pasado (con invitados como Acus, Abril Olivera y Mia Folino), Julieta Rada vuelve a Buenos Aires para tocar junto a su banda Argentina por primera vez en Café Berlin el sábado 6 de mayo, quedan pocas entradas. Las entradas pueden conseguirse a través de Passline.

La Mono presenta "Buen Finde" en el Teatro Flores 

LA MONO TRÍO Luego de finalizar su gira #AnomalíaTour2021 despedida del disco "ANOMALÍA" en un TEATRO VORTERIX agotado, que además, acumuló más de 40 shows en todo el país. Este año presentan su tercer disco de estudio que los llevará nuevamente por EUROPA Y EEUU en una gira que se extenderá hasta el 2024.

Teatro de Flores 27 de Mayo 19hs
Entradas disponibles

ESTELARES PRESENTA ¨UN MAR DE SOLES ROJOS¨ EN EL  TEATRO OPERA LA PLATA

Estelares regresa al Teatro Ópera La Plata para presentar ¨Un mar de soles rojos¨, su nuevo disco, la cita será el sábado 3 de junio, 20hs.


CONSEGUÍ TUS ENTRADA POR SISTEMA LIVEPASS
Y BOLETERÍA DEL TEATRO ÓPERA.

FESTIVAL CORTA CALLE POR FORMAL BARBERÍA EN UGARTECHE 2940| SÁBADO 1º DE ABRIL

Realizado con el apoyo de la Ciudad a través de Calles Culturales, con el fin de seguir promoviendo la cultura en el espacio público, será una tarde a pura música con shows que irán del jazz a la electrónica, pasando por sonidos diversos que romperán estereotipos y harán bailar a todo tipo de audiencias. 

Habrá dos escenarios. A las 15 h, uno de ellos recibirá a la banda de Valen Manzoni, que será la encargada de abrir la jornada. A las 16 h se presentará en el mismo escenario el reconocido músico de jazz Marcelo Gutfraind junto a su banda. Con la caída del sol, a las 18 h, la música electrónica comenzará a hacer vibrar al público: se podrá disfrutar de un DJ Set de Nebula Estudio que dará a la calle desde las ventanas de la barbería. Y a las 20 h, será el turno del DJ Pabels de cerrar la jornada. 

TEATRO/ GRUPO DE TEATRO CATALINAS SUR 40 AÑOS:  Carpa Quemada, sábados 22 hs

En 2023 el Grupo de Teatro Catalinas Sur -fundador, impulsor y referente del Teatro Comunitario- cumple 40 años de vida y para celebrarlo ofrecerá una nutrida programación a lo largo de todo el año.
Los festejos comienzan así con Carpa Quemada, clásico del grupo dirigido por Adhemar y Ximena Bianchi que a través del humor, repasa los sucesos que marcaron los primeros 100 años de historia argentina. 
Carpa quemada completa la trilogía histórica junto a las aplaudidas Venimos de muy lejos y El Fulgor Argentino; y se presenta los sábados a las 22 hs. en El Galpón de Catalinas (Av. Benito Pérez Galdós 93, La Boca).

Agenda de shows / La Trastienda

Sábado 1 de abril 
Literal
Sábado 1 de abril – 20:00hs
La trastienda – Balcarce 460
Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Domingo 2 de abril
Los raviolis
Domingo 2 de abril – 17:00hs
La trastienda – Balcarce 460
Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Agenda de shows / Teatro Flores y El Teatrito

Martes 28 de marzo
Tesseract
Bandas invitadas: pleia + kobal
Martes 28 de marzo – 19:00hs
El teatrito – sarmiento 1752
Entradas a la venta en www.passline.com

Sábado 1 de abril 
Nihilismo
Sábado 1 de abril – 18:00hs
El teatrito – sarmiento 1752
Entradas a la venta en www.passline.com

Jueves 6 de abril
Fiesta rocanrol del país
En vivo: nagual + perro indio
Jueves 6 de abril – 23:55hs
Teatro flores – av. Rivadavia 7806
Entradas a la venta en www.passline.com

 


 



 



 



 

    Ultimas Noticias