Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Nacho Castañeras mostró su reacción al enterarse de las cosas que se perdió tras 5 meses de aislamiento

El jugador de Gran Hermano que se consagró con el segundo lugar, enumeró vía twitter los eventos que se perdió por estar dentro de la casa más famosa del país. 

Nacho Castañeras mostró su reacción al enterarse de las cosas que se perdió tras 5 meses de aislamiento

Apelando al humor, el participante de la edición número 10 de Gran Hermano, Nacho Castañeras enumeró vía twitter algunos de los sucesos culturales que se perdió por estar bajo aislamiento en la casa más famosa del país. 

Al parecer fueron los eventos deportivos y musicales, los que más le llamaron la atención y con un hilo en su red social fue adjetivando la sorpresa de enterarse por ejemplo el pase de Ronaldo a Al Nassr de Arabia Saudita. 

"¿Quieren que les tire tweets de cosas random que me voy enterando post 5 meses aislado?", escribió en su cuenta la cual capturó 2 millones de vistas. Y acto seguido posteó: "Ronaldo a Arabia Saudita, fallecí", escribió.  Acto seguido comentó la vuelta de "Tan Bionica" la banda liderada por  Chano Charpentier que sorprendió a todos en el Lollapalooza 2023 con el anuncio. 

También comentó la icónica session de Shakira junto a Bizarrap que tanto dio que hablar en su lanzamiento y volvió a referirse a los deportes mencionando la llegada de Enzo Fernández al Chelsea FC. 

Para finalizar, el subcampeón de Gran Hermano 2022 hizo mención a la famosa frase de Lionel Messi: "¿Qué mirá' bobo? Andá pallá" que dio la vuelta al mundo, tras el partido contra Holanda en cuartos de final donde Argentina empató con el equipo neerlandés. 

Además, Nacho se refirió al fallecimiento del ídolo futbolístico de Brasil, Pelé y sumó que no podía creer la noticia. 

    Ultimas Noticias