Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Tras mudarse a España y renunciar a LAM, Fernanda Iglesias contó cuál será su nuevo trabajo

La periodista está cumpliendo su sueño de vivir en el exterior y desde sus redes sociales contó que ya instalada en Málaga consiguió su primer trabajo. 

Tras mudarse a España y renunciar a LAM, Fernanda Iglesias contó cuál será su nuevo trabajo

Fernanda Iglesias se despidió de LAM, para llevar adelante un sueño junto a su hija de irse a vivir al exterior y "explorar el mundo". La periodista viajó junto a  Ema, y ya instalada en Málaga, contó que consiguió su primer trabajo. 

En su momento, la periodista contaba que este viaje es un deseo personal y decía desde el ciclo de América: "Es probar, una experiencia que toda mi vida quise hacer. Lo voy a hacer el año que viene", anunciaba. 

"Siento que este edificio (por ella) ya está construido y no hay nada más por construir. Entonces tengo ganas de cambiar de vida, me voy a España. No se de qué voy a trabajar, voy a cambiar de vida", aseguró al tiempo que contaba que la decisión no es nada fácil ya que su hijo de menor y su marido no viajarán en lo inmediato junto a ellas: "Mi marido me re apoya y por ahora se queda acá. Me voy con mi hija. Me voy a Málaga, al sur de España. Quiero experimentar el mundo". 

Ahora, desde sus redes sociales contó que será la encargada de manejar la prensa de un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español. "Mi nuevo trabajo en Málaga! Voy ser la encargada de prensa del Deportivo Argentino, un equipo de fútbol federado, que en septiembre debutará en el campeonato español", escribió junto a una foto vistiendo la indumentaria del equipo. 

"Gracias a Sebastián Ruiz y a Juan Gramajo por convocarme y a la gran @gabrielaisola85 por ser el alma de todo esto. Estén cerca o lejos, necesitamos el apoyo de todos! Vamos @deportivoargentinoclub!", agregó junto a diferentes fotos. 

    Ultimas Noticias