El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se llama Alexa Calcagno y tiene 17 años. Fue vista por última vez el miércoles pasado.
Las autoridades buscan intensamente a una adolescente de 17 años llamada Alexa Calcagno quien se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado. La chica fue vista por última vez en la localidad bonaerense de General Rodríguez en horas de la tarde.
Desde entonces familiares y autoridades la buscan para dar con su paradero. Señalaron, con el fin de aportar características de Alexa, que la adolescente tiene una discapacidad, que no fue precisada, que su pelo es castaño mide 1,60 metros y usa lentes.
A través de un panfleto que fue difundido en medios locales y redes sociales, expresaron que Alexa "vestía una calza negra con línea lateral azul, un saco con imágenes de Disney, zapatillas negras y una campera negra con lentejuelas".
Quienes puedan aportar datos en la búsqueda de la adolescente, deben comunicarse al 911 o a los números que aportaron sus seres queridos 11-3568-5796, 11-5624-5445 o 11-2184-9544.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -