El enfrentamiento entre Daniel Parisini y Lilia Lemoine escaló con acusaciones cruzadas y expuso la disputa interna entre sectores del oficialismo.

Interna en LLA: fuerte cruce entre "referentes virtuales" por la denuncia de Pareja
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"La Roca" volverá a interpretar al semidiós Maui, que como detalló, está inspirado en su abuelo.

Disney anunció el desarrollo de la película en versión realista de "Moana", ganadora de dos Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original en la edición de los Premios de la Academia 2017.
La Casa de Mickey confirmó el proyecto con un tierno spot donde el actor y ex luchador Dwayne "La Roca" Johnson (quien ha colaborado también para la compañía con "Jungle Cruise"), que además volverá a interpretar al semidiós Maui, personaje que como detalló, está inspirado en su difunto abuelo, Peter Maivia.
“Moana, la abuela Tala, la música, el baile, Te Fiti, Pua el cerdo, el pueblo, el hermoso océano poderoso y uno más... ¿qué es eso chicos? Oh, atentamente... ¡Heihei, la gallina! Broma. Heihei estará en la película, pero, por supuesto, Maui también estará”, sostuvo el actor acompañado de sus dos hijas pequeñas: Jasmine y Tiana Gia.
Junto al actor regresará Auli’i Cravalho, la artista que también realizó la voz de la protagonista e interpretó su tema original "How Far I'll Go" ("Cuán lejos voy", en su traducción para Latinoamérica). En cuanto a la música, en su versión original contó con el trabajo del premiado compositor y director Lin Manuel Miranda (que viene de participar en la banda sonora de "La Sirenita", 2023), quien probablemente regrese para esta remake.

El live action de "Moana" tomará el legado que trazaron diversas películas de Disney, que entre sus próximas estrenará "Peter Pan y Wendy" que irá directo a la plataforma de Disney+, mientras que luego "La Sirenita" tendrá su paso en cines el 25 de mayo. A futuro, llegará "Los Aristogatos", "Hércules" y "Lilo y Stitch".

El enfrentamiento entre Daniel Parisini y Lilia Lemoine escaló con acusaciones cruzadas y expuso la disputa interna entre sectores del oficialismo.
Actualidad -

El mandatario se reunirá con Netanyahu y Herzog y asistirá a la ceremonia en Monte Herzl.
Actualidad -

Un fiscal federal los imputó por “asociación ilícita agravada” y solicitó allanamientos e inhibición de bienes.
Actualidad -

La asistencia del Banco Interamericano de Desarrollo prevé acelerar su respaldo al país con 7200 millones de dólares. ""Esto nos permitirá refinanciar deuda más cara por deuda más barata, reduciendo el costo financiero para todos los argentinos", aseguró Luis Caputo.
Actualidad -

La administración libertaria habilitó el ingreso de tropas, aeronaves y buques estadounidenses mediante un decreto. La decisión prevé un gasto superior a $895 millones.
Actualidad -

La Federación Argentina de Municipios advirtió sobre posibles irregularidades en el uso de recursos del impuesto a los combustibles y analiza avanzar con una presentación judicial si no hay respuesta del Gobierno.
Actualidad -