Ir al contenido
Logo
Ciencia

Aventura espacial para chicos y chicas

El Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei presenta, para el público infantil, una aventura a bordo de una nave que les permitirá visitar la Luna, descender en distintos planetas, sobrevolar nebulosas y descubrir galaxias muy lejanas.

Aventura espacial para chicos y chicas

Para aquellos niños y niñas que siempre soñaron con explorar el espacio, que cada noche miraban al cielo preguntándose qué secretos se escondían detrás de las estrellas y los planetas; o que soñaban con subir a una nave espacial y despegar hacia lo desconocido, llegó una nueva experiencia que promete llevarlos a un viaje intergaláctico sin igual. 

Con estreno para el 6 de mayo, el Planetario de Buenos Aires Galileo Galilei presenta, para el público infantil, un nuevo espectáculo para que las y los visitantes puedan vivir una aventura a bordo de una nave que les permitirá visitar la Luna, descender en distintos planetas, sobrevolar nebulosas y descubrir galaxias muy lejanas.  

Las impactantes imágenes inmersivas, el ritmo vertiginoso de las proyecciones y la presentación en vivo con permanente participación del público darán un gran realismo a este viaje espacial que seguramente quedará para siempre en el recuerdo de todos.

El guión y la producción audiovisual se realizó en el mismo Planetario y, desde el 06/05, se va a poder disfrutar un show inmersivo con animaciones y visualizaciones de gran calidad cinematográfica, basadas en datos de alto rigor científico. 

Comienza la secuencia de ignición. 5... 4... 3... 2... 1... 0.

    Ultimas Noticias