Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Black Mirror": se viene su sexta temporada y revela la trama de sus episodios

Luego de dar a conocer su primer adelanto, la producción anuncia la llegada de sus próximos cinco capítulos.

"Black Mirror": se viene su sexta temporada y revela la trama de sus episodios
"Black Mirror": se viene su sexta temporada y revela la trama de sus episodios

"Black Mirror" fue una de las series de Netflix que se ganó un lugar destacado en la plataforma por su carácter distópico que generó interesantes y dramáticas reflexiones sobre uno de los temas que más no atraviesan en estos tiempos: el uso de la tecnología. De esta manera, su argumento mantiene la vigencia de esta producción creada por Charlie Brooker, que en junio de este año estrena su sexta temporada.

Como prometían sus realizadores, esta nueva entrega superará en cantidad a los tres episodios de su quinta temporada protagonizados por Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott -como las figuras de cada capítulo-, que no obtuvieron críticas muy favorables. Frente a esto, el medio especializado Entertainment Weekly, reveló la trama de sus próximas cinco historias encabezadas por un elenco renovado, y escritas a partir de un guión escrito por el creador de la serie, Brooker.

1. “Joan Is Awful”: "Una mujer promedio se sorprende al descubrir que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa adaptación de drama televisivo de su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek”, adelanta su sinopsis.

Es dirigido por Ally Pankiw ("Feel Good") y con las actuaciones por supuesto de Salma Hayek (que viene de producir "Santa Evita"), junto a Annie Murphy, Michael Cera, Himesh Patel, Rob Delaney y Ben Barnes.

2. “Loch Henry”: “Una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo escocés para comenzar a trabajar en un documental sobre la naturaleza, pero se ven atraídos por una jugosa historia local que involucra eventos impactantes del pasado”, adelanta su sinopsis.

Cuenta con la dirección de Sam Miller ("Luther") y las actuaciones de Samuel Blenkin, Myha’la Herrold, Daniel Portman, John Hannah y Monica Dolan

3. “Beyond the Sea”: “Dos hombres en una peligrosa misión de alta tecnología luchan con las consecuencias de una tragedia inimaginable" en un contexto alternativo temporalmente ubicado en 1969.

La dirección está a cargo de John Crowley ("Brooklyn"), con las actuaciones de Aaron Paul, Josh Hartnett, Kate Mara, Auden Thornton y Rory Culkin

4. “Mazey Day”: “Una estrella con problemas es perseguida por paparazzi invasivos mientras lidia con las consecuencias de un incidente de atropello y fuga”, detalla su sinopsis.

Con dirección de Uta Briesewitz (quien ha trabajado para Netflix en "Stranger Things", "Jessica Jones") y las actuaciones de Zazie Beetz, Clara Rugaard y Danny Ramirez

5. “Demon 79″: "Una tranquila asistente de ventas se le dice que debe cometer actos terribles para evitar un desastre”, adelanta la sinopsis de este episodio ubicado en Inglaterra, 1979. 

Cuenta con la realización del director Toby Hayne (quien estuvo a cargo del episodio "USS Callister", el primero de la temporada 4) a partir de un guión coescrito por Brooker y Bisha K. Ali. En elenco se destacan las actuaciones de Anjana Vasan, Paapa Essiedu, Katherine Rose Morley y David Shields.

La temporada 6 de "Black Mirror" viene de lanzar su primer adelanto hace dos semanas, preparando su estreno en la plataforma de Netfix, donde la franquicia realizó su primera película interactiva  "Bandersnatch" (2019),

    Ultimas Noticias