Ir al contenido
Logo
Musica

Billie Eilish y Lenny Kravitz encabezarán un festival gratuito por el medio ambiente

El evento se realizará en París y según informaron las autoridades, tiene como objetivo "enviar un mensaje a los líderes mundiales".

Billie Eilish y Lenny Kravitz encabezarán un festival gratuito por el medio ambiente
Foto: AP

El próximo 22 de junio en los Campos de Marte de París, Francia, se llevará adelante un recital gratuito que es organizado por la ONG ecologista Global Citizens y el presidente francés, Emmanuel Macron.

Se realizará bajo la consigna "Power Our Planet: Live in Paris" y tiene como objetivo "enviar un mensaje a los líderes mundiales y el sector privado que no pueda ignorarse", y además, mediante un comunicado, la ONG afirmó que "necesitamos asegurarnos de que esta no es otra cumbre en la que hay más palabras que acción".

Mientras tanto, el mandatario francés aseguró que "las crisis se multiplican y el número de quienes depositan su esperanza en la paz y el multilateralismo solo crecerá si nosotros, como comunidad mundial, demostramos que estamos ahí para ayudar a los más vulnerables. Porque la desigualdad y la pobreza son la base de las guerras de hoy y de mañana. Porque no habrá transición climática a nivel mundial si no luchamos por más justicia y equidad".

Entre los artistas que estarán presentes, figuran Lenny Kravitz, Billie Eilish, H.E.R, Jon Batiste, Ben Harper, FINNEAS y el DJ y cantante francés Moismann. También se debe destacar que el evento será transmitido en vivo a través de la plataforma de Global Citizen y Amazon vía Amazon Music en Twitch.

    Ultimas Noticias