El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.

Caputo anticipó medidas para que los ahorristas "saquen sus dólares del colchón"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El prefecto convocó a una reunión urgente aunque las autoridades aclararon a los ciudadanos que la sustancia no es tóxica.
En un inusitado episodio, el agua del Gran Canal de Venecia -a pocos metros del Puente de Rialto- amaneció teñida de un verde brillante y aún sin explicaciones oficiales al respecto, las autoridades locales convocaron a una reunión de urgencia.
Primero fue la zona cercana al Campo San Luca la que mostró un extraño color en sus aguas y, poco a poco, con la celebración de la carrera de regatas Vogalonga, se fue extendiendo a lo largo del Gran Canal.
A pesar del miedo que despertó en los ciudadanos la aparición del verde fluorescente, la policía informó que la sustancia no es peligrosa y las primeras sospechas indican que se trata de un líquido para reconocer el recorrido de fugas de agua.
"Tras las primeras investigaciones, llevadas a cabo por los bomberos, junto con la policía local de Venecia y la agencia regional para la prevención y protección del medio ambiente de la región del Véneto (ARPAV), la sustancia parece ser un trazador, es decir, un líquido que se inyecta en aquellas circunstancias en las que se produce una fuga de agua con el fin de conocer el camino seguido", explicaron en un comunicado.
Luego de intensificar la vigilancia en la zona, el delegado de Gobierno de Venecia Michel de Bari convocó a una reunión de urgencia con el fin de identificar el problema y las medidas a tomar para controlar la situación y prevenir nuevos episodios.
El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.
Actualidad -
El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.
Actualidad -
La iniciativa insignia de Silvia Lospennato es bandera del macrismo en medio de la campaña porteña. ¿Qué pasa con Cristina Fernández de Kirchner si se aprueba?
Actualidad -
"La medida de fuerza está confirmada. No tengan ninguna esperanza", dijeron desde el sindicato.
Actualidad -
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza que se equipará con material de diagnóstico, examen y tratamiento, pruebas rápidas de infecciones, vacunas, kits de sutura y otros suministros vitales.
Actualidad -