Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Laurita Fernández habló de los fuertes dichos de Susana Roccasalvo: "La llamé por teléfono"

La protagonista de "Matilda, el Musical" se refirió al fuerte reclamo que realizó la conductora, tras no poder acceder a una nota con el elenco.

Laurita Fernández habló de los fuertes dichos de Susana Roccasalvo: "La llamé por teléfono"

El pasado fin de semana, Susana Roccasalvo sorprendió al aire al hacer un fuerte descargo sobre el suceso teatral "Matilda, el musical" que acaba de estrenar el 1º de junio en el Teatro Gran Rex y que cuenta en su elenco con Laurita Fernández y José María Listorti entre otros. 

Allí la conductora de "Implacables" arremetió contra la producción de la obra y se mostró furiosa, luego de enviar un móvil para hacer una nota y que esta no pudiera concretarse: "La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes", se indignó Susana que aseguró que no promocionará más la obra desde su espacio televisivo. 

Ante el fuerte descargo, tanto José María Listorti, como Laurita Fernández se comunicaron con Roccasalvo de manera personal e individual para aclarar la situación y tratar de conciliar la relación. 

Si te interesa el tema podés leer también: Agustín "Rada" Aristarán: "Es espectacular cómo Matilda sigue vigente en este mundo de fantasía y de locura"

Consultada por LAM, Laurita que en la obra interpreta a la Señorita Miel expresó: "Yo la quiero mucho a Susana. La conozco desde hace muchos años de haber trabajado en Canal 9 y la respeto un montón. El día de la nota estábamos haciendo una pasada general y, cuando terminó, me enteré de todo y lo primero que hice fue escribirle y hablar con ella en privado", comenzó diciendo. 

Al tiempo que explicó: "La verdad es que ella es muy amorosa conmigo. Entendió que el tema era ajeno a Jose y a mí. De hecho, yo había pedido a las chicas hacer la nota porque se que Susana es de las pocas que hace móviles desde el teatro y eso está re bueno para uno porque podés promocionar el espectáculo y contar lo que está haciendo", puntualizó. 

Mientras que justificó: "Lamentablemente, se atrasó la primera pasada general, hubieron cosas técnicas que se atrasaron en el momento y no llegamos", expresó. Además habló acerca de la cancelación que manifestó la conductora en el programa y sobre esto se explayó: 

"Bueno, es su decisión y también es respetable. Ojalá la revierta en algún momento porque yo respeto su criterio y me gustaría que venga a ver el espectáculo. Pero bueno, mucho más de lo que hice no puedo hacer", concluyó. 

    Ultimas Noticias