Restan pocos días para el cierre de listas y desde el Frente de Todos aún continúa habiendo un gran debate de candidaturas, ya que, mientras el sector más cercano a Cristina Kirchner postula tanto a Wado De Pedro como a Massa, los que son más unidos a Alberto Fernández impulsan el mensaje de ir a una PASO con candidatos como Rossi y Scioli.
Bajo esta línea, uno de los grandes defensores del presidente, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se encargó de pegarle y bajarle el precio a una posible precandidatura del ministro del Interior: "Wado nunca gobernó nada".
Además, mediante una entrevista que le brindó a Radio 10, explicó que "en una PASO tendrían que poder presentarse todos los que quieran", y que "estoy convencido de que Scioli va a ganar la interna y Tolosa Paz puede dar una pelea interesante en Provincia".
Al mismo tiempo, recordó lo mencionado por el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y se mostró de acuerdo: "Hay que ir volver a hablar con los compañeros que alguna vez se fueron. Habría que hablar con Moreno y con Urtubey también".
De esta forma, no solo descartó sus chances de ir en busca de una candidatura, sino que también afirmó que el contexto político actual no es similar al que se transitó en 2015, cuando Mauricio Macri se quedó con las elecciones.