Ir al contenido
Logo
Deportes

Hinchas heridos y detenidos tras el partido entre Boca y Colo Colo

La policía detuvo a 56 fanáticos del equipo chileno por incidentes causados en las inmediaciones de La Bombonera, tras el triunfo del Xeneize.

Hinchas heridos y detenidos tras el partido entre Boca y Colo Colo
Hinchas heridos y detenidos tras el partido entre Boca y Colo Colo. (Foto: NA-Policía de la Ciudad)

Luego del partido que Boca le ganó a Colo Colo por la Copa Libertadores, se registraron incidentes entre hinchas de ambos equipos en las inmediaciones de La Bombonera, lo que generó la detención de 56 simpatizantes del conjunto chileno.

De acuerdo al informe oficial, las detenciones estuvieron a cargo del personal del Comisaria Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de seguridad por el partido.

"Las detenciones de los hinchas chilenos se produjeron en las intersecciones de las calles Benito Pérez Galdós y Ministro Brin, Pedro de Mendoza y Wenceslao Villafañe y Quinquela Martin y Pedro de Mendoza", detalla el informe policial.

A las personas que fueron detenidas les secuestraron "dos varillas de hierro de 10 de construcción, tres palos de madera y cuatro trozos de mampostería".

Durante los incidentes, seis hinchas chilenos sufrieron heridas y fueron asistidos en el Hospital Argerich, donde cinco de ellos ya recibieron el alta. Además, Un oficial de la policía motorizada sufrió heridas al caer de su moto y fue trasladado sin riego de vida al Hospital Churruca.

El caso fue tomado por la Fiscalia Penal Contravencional y Faltas número 35 a cargo de Celsa Ramírez, Secretaria Unica a cargo de los doctores Stoppani y Giglio.

    Ultimas Noticias