Ir al contenido
Logo
Musica

Patricia Sosa brilló con su Sinfonía Pop Rock en el Opera

En dos noches íntimas a sala llena, acompañada por una sinfónica que sonó increíble junto a su voz inigualable, Patricia Sosa emocionó al público y dio un adelanto de lo que se vivirá el próximo 11 de agosto en el Luna Park.

Patricia Sosa brilló con su Sinfonía Pop Rock en el Opera

Patricia Sosa se presentó en el Teatro Opera en un show muy íntimo en el que estuvo acompañada de la Orquesta AA2000, donde presentó su Sinfonía Pop Rock e hizo cantar, bailar y emocionar al público con un repertorio especialmente elegido para este espectáculo.

La selección de canciones no fue al azar, Patricia Sosa adelantó a este medio que sería un repertorio especialmente elegido para estas dos fechas en el Opera y que más allá de los éxitos que el público siempre va a escuchar, habrían canciones con las que ella se siente identificada y gusta de cantar. 

En un show con mucho diálogo con el público y mensajes hermosos como los que acostumbra a dar Patricia, la gente tuvo la oportunidad de corear las baladas más conocidas como "Luz de mi vida" y "Endúlzame los oídos", con la que además la artista pidió al público que bailara lentos y como no podía ser de otra forma, se levantaron y llenaron los pasillos del teatro. 

Pero también saltaron con su lado más rockero cuando cantó la icónica "Solo quiero Rock & Roll", de La Torre. En ese momento, el Opera dejó atrás las baladas e hizo vibrar el lugar con los saltos.

Aunque las baladas y los éxitos rockeros no fueron todo, porque Patricia eligió converger sus éxitos con las canciones de otros artistas, que disfruta y ama como es el caso de "Todos me miran" de Gloria Trevi. También acompañada por Dany Vilá tocó "Alfonsina y el mar" de Félix Luna y Ariel Ramírez y "Nos veremos otra vez" de Serú Girán, la cual cantó a dueto con Mariano Mere en homenaje a Daniel Leis, guitarrista que la acompañó por más de 25 años.

La noche transcurrió entre canciones, historias y confesiones que compartió la artista y un público que siempre sigue demostrando su fidelidad y cariño para una de las voces más icónicas de nuestro país.

Durante algo más de dos horas de concierto, la voz y la impronta de Patricia Sosa se lucieron con los arreglos sinfónicos realizados por el maestro Daniel Vilá, y el acompañamiento de la orquesta AA2000, dirigida por el maestro Néstor Tedesco. Al sonido sinfónico se sumó en perfecta armonía al de la banda que acompaña a la artista, integrada por Mariano Mere (teclados, coros), Gustavo Giuliano (bajo), Pablo Garrocho (batería, coros), César Cirera (guitarras), Marta Mediavilla y Laura González (coros).

Y cerró su Sinfinía Pop Rock con la famosísima “Aprender a volar”, que el público pedía desde el incio del show, pero tema que además está a punto de cumplir 30 años de su lanzamiento. 

    Ultimas Noticias