La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, la mujer desaparecida desde el 1 de junio en Chaco, tuvo una reunión con el Equipo Fiscal Especial (EFE) que está a cargo del presunto femicidio de su hija y afirmó que "lo único" que quiere es que los sospechosos detenidos "tengan perpetua".

Este sábado, la madre de Cecilia Strzyzowski, la mujer desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, Chaco, se reunió con el Equipo Fiscal Especial (EFE) que está a cargo del presunto femicidio de su hija.
Gloria Romero estuvo acompañada de su otra hija, Ángela, la abogada Karina Gómez, tía de la víctima, y el abogado Juan Arregin, recientemente incorporado al expediente, en la sede ubicada en avenida 9 de Julio 236 de la capital provincial, donde el procurador Jorge Canteros y el fiscal Jorge Gómez del Equipo Fiscal Especial (EFE) les informó el avance de la causa.
"Me estuvo explicando todo lo que se estuvo haciendo y me explicaron lo que van a hacer. Me siento un poco más tranquila, como verán mi cara cambió porque me pusieron un móvil en la puerta de mi casa y hacía días que no dormía, porque con mi hija estábamos alerta", comentó Gloria a Télam.
A su vez, también afirmó que la reunión le dio "esperanza" de que se resuelva, y exigió perpetua para los acusados.
Hay siete detenidos y, según el fiscal del caso, todas esas personas "son las sospechosas y responsables de la participación, desaparición y posterior muerte de Cecilia".
"La hipótesis central apunta a una discusión económica entre Marcela Acuña y Cecilia. A raíz de eso, ocurre el desenlace de muerte”, indicó el fiscal Jorge Cáceres Olivera.
El fiscal luego agregó: “Estimo que habrá habido una discusión acalorada y que esta situación se le fue de las manos a Acuña principalmente y que las demás personas colaboraron activamente con ella para crear una coartada de un supuesto viaje y poder encubrir".
"Creo que la citan a Cecilia para poder ponerse de acuerdo en una cuestión económica y, a raíz de no llegar al acuerdo, le dan muerte", agregó el representante del Ministerio Público Fiscal, en referencia al femicidio.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -