El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El elenco nacional hará su estreno mundialista este lunes en el Eden Park.
La Selección Argentina hará su debut en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda este lunes 24 de abril ante Italia, por la primera fecha del Grupo G, en el que Suecia ya le ganó a Sudáfrica.
En el estadio Eden Park, de Nueva Zelanda, el partido comenzará a las 03.00 de nuestro país, y será televisado por la TV Pública y DSports.
En su cuarta participación mundialista, tras decir presente en Estados Unidos 2003, China 2007 y Francia 2019, el seleccionado nacional buscará conseguir su primer triunfo en la historia de la Copa del Mundo.
El equipo argentino viene de hacer historia en Francia 2019, donde tras igualar sin goles en el primer partido ante Japón, sumó su primer punto en un Mundial. Además, luego de sumar una derrota ante Inglaterra por 1 a 0 y un agónico empate frente a Escocia por 3 a 3 (remontó una desventaja de 0-3), terminó tercero en su grupo, logrando la mejor posición en una Copa del Mundo.
"Las expectativas para el partido son increíbles. Venimos trabajando hace mucho y queremos plasmar en la cancha lo que se viene haciendo", aseguró la defensora Aldana Cometti, en una conferencia de prensa previa al debut. Y agregó: "A los hinchas les digo que confíen en nosotras, que queremos dejar todo para que se identifiquen".
Cabe recordar que todos los partidos del elenco nacional serán televisados por la TV Pública y DSports.
24/07, 03.00: Italia - Argentina
27/07, 21.00: Argentina - Sudáfrica
02/08, 04.00: Argentina - Suecia
*Los horarios corresponden a la hora de Argentina.
Como muestra de apoyo a la Selección Argentina femenina, Quilmes reversionó su icónico comercial del Mundial de Corea Japón 2022 bajo el lema "Son otros tiempos, es otra la historia", que cuenta con la interpretación musical de Soledad Pastorutti.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -