El enojo de Virginia Gallardo tras ser señalada como cómplice de Aníbal Lotocki
La actriz contó que durante el fin de semana recibió diferentes mensajes y amenazas por negarse a denunciar al cuestionado cirujano y explicó sus razones.
Virginia Gallardo volvió a referirse a Aníbal Lotocki y contó el tremendo fin de semana que pasó debido a los insistentes mensajes que recibió en su contra de gente que la vinculó directamente con el cuestionado cirujano y la señaló como cómplice por negarse a ser de la camada de denunciantes.
“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, arrancó la panelista de Socios del Espectáculo.
Y aseguró: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”, resaltó. Al tiempo que agregó: “¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que hay cuatro personas muertas!”, expresó indignada.
Asimismo reveló el consejo que desde los organismos judiciales le dieron en su momento: “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”, continuó enojada por la situación.
Además apuntó contra los que juzgan la elección de hacerse cirugías estéticas y sobre esto opinó: “No fue una mala decisión querer hacerse una cirugía estética. Eso no es una mala decisión de vida que uno pueda tomar”, dijo refiriéndose a los que aseguran que la muerte de Silvina Luna fue por "una mala decisión".
Entonces, aclaró: “El error fue caer en las manos de este tipo”.“A veces, en buenas manos, te cambia la vida para siempre para bien”, reflexionó.