Ir al contenido
Logo
Tecnologia

¡appa! se suma a BAFWEEK como partner tecnológico

La aplicación de los shoppings permitió que los invitados puedan acceder a los distintos desfiles. Además, los usuarios pudieron mejorar su experiencia de compra en los centros comerciales del país.

¡appa! se suma a BAFWEEK como partner tecnológico
(Instagram @bafweek_oficial)

Buenos Aires Fashion Week es una semana clave en la agenda de la moda local y entre las grandes novedades que hubo para este año se sumó la incorporación de ¡appa!, la aplicación de los shoppings, como partner tecnológico.


En este sentido, por primera vez los invitados a los distintos desfiles accedieron al evento a través de la aplicación; lo que representó una mejora en la experiencia integral de la semana de la moda, ya que permitió digitalizar y agilizar todo el proceso de acceso.

De esa manera, Damasia Jurado, CEO de ¡appa!, explicó: "Estamos muy orgullosos de esta alianza con BAFWEEK, ya que nos permitió mostrar la versatilidad que ofrece ¡appa! como aliado y generador de experiencias integrales".


Al mismo tiempo, detalló: "A través de la aplicación las personas pudieron encontrar una solución moderna y dinámica para el ingreso a los desfiles, además de poder disfrutarla cada vez que hagan sus compras en los diferentes shoppings del país que cuenten con nuestro servicio”.
 

¿Qué es ¡appa!?

Se trata de la primera y única aplicación de los shoppings, que permite pagar el parking sin hacer filas, acceder a descuentos, eventos, promociones y beneficios exclusivos, entre otras cosas.

El objetivo de la misma es mostrar una propuesta diferenciada que mejora la experiencia de compra y la transforma en una solución para cada necesidad.

¿De qué se trata BAFWEEK?

Del 31 de agosto al 8 de septiembre, se llevó a cabo una nueva edición de Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). Allí, se presentaron las colecciones de Primavera Verano 23/24.

En ese sentido, la Semana de la Moda estuvo llena de propuestas creativas con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, en puntos icónicos de la Ciudad de Buenos Aires.