Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente dijo que se encuentra trabajando "activamente" en la campaña de Andrés Ibarra, aspirante a la presidencia del club.
En su reaparición pública para ratificar su respaldo a la candidatura presidencial de Javier Milei de cara al balotaje de noviembre próximo, Mauricio Macri también habló sobre el futuro de Boca Juniors. Dijo que se encuentra trabajando "activamente" en la campaña de Andrés Ibarra, que aspira a gobernar el club los próximos cuatro años, y no descartó ocupar un lugar en su lista.
"Estoy trabajando activamente, no lo hemos definido, pero estoy trabajando activamente", confirmó el ex presidente, consultado acerca de si evalúa acompañar a Ibarra -ex funcionario durante su presidencia- como su compañero de fórmula.
Entrevistado por radio Mitre, Macri reveló que la actualidad del club, actualmente dirigido por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme, también formó parte de la conversación que mantuvo el martes pasado en su casa con Javier Milei.
"En un momento dado me dijo: 'necesito que me recuperes la alegría de ser hincha de Boca, la he perdido desde que Riquelme es presidente', bah, presidente en ejercicio, por más que es vicepresidente", contó el fundador de PRO. Y agregó: "Milei me dijo que me votó en la época de Boca".
En medio de la escalada de tensión en la coalición opositora por la posición con relación a la segunda vuelta entre Milei y Sergio Massa, Macri confirmó que intenta recobrar el protagonismo en la vida política del club que presidió entre 1995 y 2007.
Antes de dar por cerrado el tema, Eduardo Feinmann volvió a preguntarle si sería candidato a vice de Ibarra. "Lo estamos evaluando", lo eludió Macri.
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -