En la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, el ex futbolista Sergio 'Kun' Agüero, se manifestó al respecto y dejó en claro que prefiere que el Xeneize no se corone, aunque agregó que su hijo Benjamín se alegraría.
"Si gana Boca empata a Independiente, lo iguala, entonces es difícil. Prefiero que no gane, pero también tengo mi hijo que es hincha de Boca, no es fácil. Por un lado si gana Boca tampoco es que nos pasa, nos iguala de última", sostuvo el ex Manchester City.
También relató que "todos los que no son de Boca quieren que pierda. 'Porque somos los mejores' te responden. Si ganan festejan todo el mes. La gente a veces dice 'jugamos mal pero ganamos por penales'. Pero hay que ganar también. Quizás les molesta eso a los no hinchas de Boca. Juega mal y gana, quizás otros equipos juegan bien y no ganan".
A su vez, se encargó de recordar una de las mejores etapas de la historia del conjunto de La Boca: "En la época de Bianchi también ganaron mucho por penales, Óscar Córdoba era un animal".
Cabe destacar que su hijo Benjamín se hizo hincha de Boca por culpa de su abuelo, Diego Armando Maradona, y hasta viajó a Rio de Janeiro para estar presente en el estadio Maracaná. Además, fue enfocado por las cámaras de la transmisión oficial de la final.