Ir al contenido
Logo
Musica

Emi Brancciari hizo vibrar Museum en la cierre de su gira de presentación de Cada Segundo Dura una Eternidad

El líder de No Te Va Gustar se presentó con la banda que tiene como solista, en una noche hermosa y llena de emociones.

Emi Brancciari hizo vibrar Museum en la cierre de su gira de presentación de Cada Segundo Dura una Eternidad
Emi Brancciari | Foto: @juliadelacruzph

Con un power increíble, Emi Brancciari hizo vibrar al Club Museum en el cierre de la gira de prensentación de Cada Segundo Dura Una Eternidad. El líder de No Te Va Gustar se presentó con la banda que tiene como solista, en una noche hermosa y llena de emociones: entre canciones nuevas y covers de artistas nacionales e internacionales.

En dos horas de show repasó los temas de su primer disco, con una impronta muy rockera y una guitarra que sonó una barbaridad. Pero también presentó a su público tres canciones nuevas: “Perfectos”, “12 Días” y “Acá Conmigo”. 

Emiliano Brancciari | Foto: @juliadelacruzph

A su vez, Emi interpretó covers de canciones que le gustan mucho. Entre ellas, unas versiones exquisitas de Charly García: la primera fue "No soy un extraño", de Clics Modernos que este año cumplió 40 años, y la segunda "Me siento mucho mejor", la reversión que García hizo de la canción de The Birds y se encuentra grabada en Filosofía Barata y Zapatos de Goma

También, con la locura por la llegada de The Cure a la Argentina, se dio el gusto de cantar "Lovesong", canción que aclaró que le gusta mucho. Asimismo, estuvo con Mel Muñiz como invitada, que con una voz increíble, cantó junto con Emi "Roma". La artista, que ya había compartido escenario con NTVG en el pasado Luna Park, llegó a Emiliano a través de redes sociales, según contó, y quedó encantado con una canción de la artista, que también interpretaron en la noche del viernes, llamada "Ni una gota de amor".

Emiliano Brancciari | Foto: @juliadelacruzph

Además de sus ya clásicos solistas, si hay algo que no puede faltar en el repertorio de Emi, es una canción de NTVG. Pero en esta oportunidad cantó dos que son parte del álbum Sólo de noche (1999): “Quemala” y “Cosa linda”. Así trasladó al público a los inicios de la banda.

Cuando cantó Cosa linda, recordó que se la hizo a Gonzalo Brancciari (su sobrino), que fue el encargado de abrir los shows a lo largo de la gira. "Cuántos años pasaron, hoy está acá", dijo antes de que comience a sonar el clásico de la banda uruguaya. 

Después de que tocó Quemala, la reacción del público fue inmediata, con cánticos para No Te Va Gustar y Emi bromeó que mientras él estaba tocando en Museum, ellos estaban disfrutando de la playa en Uruguay (su país de origen).

Gonzalo Vivas en Museum | Foto: @juliadelacruzph

La noche culminó con “Sweet Dreams”, que fue la primera canción fuera de lista que se sumó a los covers de la noche y luego cerró con “Korea”.

    Ultimas Noticias