El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El colombiano, que acaba de cerrar su fichaje con un club de Bulgaria, también se encuentra atravesando otra causa judicial por abuso sexual.
1533.png)
La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la condena a dos años y un mes de prisión para el ex futbolista de Boca, Sebastián Villa, por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortes, en abril de 2020.
La medida fue ratificada por la sala segunda de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal Departamental de Lomas de Zamora y el fallo fue firmado por los camaristas Pablo Little y Alejandro Rojas, que avalaron lo dictado en junio de este año por la jueza Correccional 2 de Lomas de Zamora, Claudia Dávalos.
Se debe aclarar que se lo acusa por los delitos de "amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género". Ante esto, Boca lo apartó del plantel y le rescindió el contrato que se vencía en 2024, algo que generó cortocircuitos entre el club y el futbolista colombiano.
Vale destacar que el colombiano, que acaba de ser contratado por el Beroe de Bulgaria, también afronta otro proceso judicial en el que está imputado. Se lo acusa por abusar sexualmente de una joven de 26 años, en junio de 2021.


El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -