La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, se presentará a los comicios como candidato presidencial y tiene grandes chances de continuar hasta 2030.
Este sábado y en la previa al viaje de Zelensky a la Argentina para presenciar la asunción de Javier Milei, Ucrania se mostró contra los planes de Rusia de realizar las elecciones presidenciales en marzo de 2024 en territorios ocupados, declarándolas "nulas e inválidas".
Vale destacar que el país liderado por Vladimir Putin, que afirma haberse anexionado las regiones de Donetsk, Luhansk, Zaporiyia y Jersón, en el este y el sur de Ucrania, sostuvo que los residentes de las mencionadas regiones podrían votar por primera vez.
Ante esto, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, mediante un comunicado, señaló: "Hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para que condene resueltamente la intención de Rusia de celebrar elecciones presidenciales en los territorios ucranianos ocupados, y para que imponga sanciones a los implicados en su organización y celebración".
Y, luego, se agregó que "cualquier elección en Rusia no tiene nada que ver con la democracia. Sólo sirven como herramienta para mantener al régimen ruso en el poder".
También se debe resaltar que, el actual presidente ruso, Vladimir Putin, se presentará de nuevo a las elecciones y, en caso de ganar, se mantendría en el poder hasta 2030.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -