Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El "Cone" Quiroga habló del conflicto con Benjamín Alonso en la obra "Sinvergüenzas": "Hay problemas de ego"

El actor reveló que el clima entre los colegas no está bien debido a fuertes internas y reiteradas llegadas tarde. 

El "Cone" Quiroga habló del conflicto con Benjamín Alonso en la obra "Sinvergüenzas": "Hay problemas de ego"

En el día de hoy, Alexis "Cone" Quiroga habló de las internas que se viven dentro del elenco de la obra teatral "Sinvergüenza", la adaptación local de la obra "Ladies Night". 

Desde el ciclo de espectáculos "Intrusos", el actor que comparte cartel junto a Juan Palomino, Carna Crivelli, Alejandro Cupito, El Tucu López y Benjamín Alonso contó los problemas que están latentes dentro del elenco donde apuntan a uno de los actores en particular. 

"No he tenido un roce fuerte con Benja. Lo que sí, si bien involucra a todo el elenco, es que Benja llegó dos o tres veces tarde en viajes a la costa y la última vez llegó 45 minutos tarde a una función, que obviamente nos tuvimos que demorar y me parece que ante la experiencia laboral o actoral está el respeto mutuo hacia el compañero", comenzó contando Quiroga.

Y reveló algunas internas que molestaron a sus compañeros: "Teníamos función hasta las 10 (de la noche) y llegó 10.45, el Metropolitan nos bancó y pudimos hacer la función. Uno cuando se equivoca puede llegar y pedir perdón. Hay algunos que mantienen un ego", remarcó. 

Asimismo el Ex participante de Gran Hermano expresó que su falta de experiencia sobre las tablas lo pone en una situación de no meterse en el problema: "Al tener más experiencia actoral o con una carrera mayor a la de uno, yo recién largo, y digo que cuando uno se equivoca está bueno sacar el ego actoral y pedir disculpas, como personas. Yo me como un montón de cosas internas, actorales que me las trago porque estoy recién arrancando", remarcó. 

Luego las periodistas sumaron información que Quiroga corrigió y aclaró: "Benjamín cree que deben esperarlo porque es la figura de la obra. Palomino lo quiere cag*r a trompadas a Benjamín" dijo Karina Iavícoli. 

A lo que el "Cone" respondió: "Juan Palomino es el primero que le puso los puntos. Juan es el primero que llega y el último que se va" y cerró: "Ahí voy a lo que es el ego actoral. Creo que primero está el respeto al compañero", concluyó. 

    Ultimas Noticias