El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Jodie Foster y Fiona Shaw protagonizan la serie, que está disponible para disfrutar en streaming.
HBO renovó la serie "True Detective" para una quinta temporada, que estará a cargo de la showrunner mexicana Issa López. Recordemos que la última entrega terminó el 18 de febrero, y está disponible para disfrutar en Max.
"Issa López es ese talento único y excepcional que conecta directamente con el espíritu creativo de HBO. Dirigió 'True Detective: Tierra nocturna' de principio a fin, sin titubear en su visión innovadora, y nos inspiró con su tenacidad tanto en papel como detrás de la cámara", declaró Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado de prensa.
Al respecto, López mencionó: “Desde su creación hasta su lanzamiento ha sido una hermosa colaboración y una aventura de mi vida entera creativa. HBO confió en mi visión totalmente, y la idea de dar vida a nueva encarnación de 'True Detective', junto a Casey, Francesca y el equipo entero fue un sueño hecho realidad. No puedo esperar hacerlo de nuevo”.
La serie es protagonizada por Jodie Foster, Kali Reis, Finn Bennett, Fiona Shaw, Christopher Eccleston, Isabella Star LaBlanc y John Hawkes. Cuenta con las actuaciones especiales de Anna Lambe, Aka Niviâna, June Thiele, Diane Benson y Joel D. Montgrand.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -