El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista brasileño, que se recupera de una fuerte lesión, se refirió a sus deseos futbolísticos de cara a lo que le resta de carrera.
Durante su presencia en el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera del calendario de Fórmula 1, Neymar, que actualmente se encuentra afuera de las canchas por una rotura en el ligamento cruzado y el menisco de la rodilla izquierda, manifestó su fuerte deseo de volver a jugar con Lionel Messi.
A través de unas declaraciones viralizadas en redes sociales, el futbolista del Al-Hilal de Arabia Saudita, explicó: "Ojala que podamos volver a jugar juntos otra vez".
Y, en referencia al presente que el argentino vive en el Inter Miami de la MLS junto a Suárez, Busquets y Alba, continuó afirmando que "Leo es una gran persona, en el fútbol todos los conocen y creo que está muy contento, entonces yo también lo estoy".
A lo largo de su estadía en la zona desértica Sakhir del país del Golfo Pérsico, el brasileño pasó por el garaje de la escudería Red Bull donde se cruzó con el piloto mexicano Sergio Pérez y el tricampeón neerlandés Max Verstappen. Además, se abrazó con el multicampeón inglés Lewis Hamilton, con quién tiene una gran amistad.
El futbolista, que sufrió una dura lesión en octubre de 2023 durante el enfrentamiento de Brasil y Uruguay por Eliminatorias para el Mundial 2026, compartió plantel con Messi en el Barcelona durante las temporadas 2013 y 2017 y en el Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, entre 2021 y 2023.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -