Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Kinds of Kindness": Emma Stone prepara otra película de Yorgos Lanthimos, tras ganar el Oscar con "Pobres criaturas"

Se tratará entonces de su cuarta colaboración con el director griego luego de la reciente cinta premiada, de la anterior "La Favorita" y del cortometraje "Bleat".

"Kinds of Kindness": Emma Stone prepara otra película de Yorgos Lanthimos, tras ganar el Oscar con "Pobres criaturas"
"Kinds of Kindness": Emma Stone prepara otra película de Yorgos Lanthimos, tras ganar el Oscar con "Pobres criaturas"

La dupla entre la doble ganadora del Oscar, Emma Stone, y el cineasta, Yorgos Lanthimos, regresa a la acción con su fórmula lista para una nueva película que provoque, fascine y entretenga al público con "Kinds of Kindness", su estreno en camino.

También te puede interesar: "Pobres Criaturas": el extraordinario cuento gótico que Yorgos Lanthimos soñó para Emma Stone, antes de "La Favorita"

El proyecto se conoció sin que aún pase la primera semana de que "Pobres criaturas" su reciente película fuera una de las mayores ganadoras de la 96° edición de los Premios de la Academia, donde obtuvo 4 estatuillas de las 11 nominaciones: entre ellas la de Mejor Actriz, Mejor maquillaje y peluquería, Mejor Diseño de Producción y Mejor diseño de vestuario.

Nuevamente producida y distribuida por Searchlight Pictures como su antecesora, "Kinds of Kindness" vuelve a convocar a Willem Dafoe tras su reciente interpretación del excéntrico cirujano y padre de Bella Baxter. Cabe destacar que uno de los sellos del director es repetir actores o actrices a lo largo de su filmografía como fue el caso de Rachel Weisz o de Olivia Colman (ambas en ("Langosta", "La favorita").

Emma Stone y Yorgos Lanthimos en el set de "La Favorita"

El elenco principal se completa con Margaret Qualley ("Las cosas por limpiar"), Jesse Plemons (que viene de su participación en "Los asesinos de la Luna"), Hong Chau ("La ballena"), Joe Alwyn ("La favorita"), Mamoudou Athie ("Elementos", "La caja negra") y Hunter Schafer ("Euphoria"). 

¿De qué se tratará "Kinds of Kindness"?

Según dio a conocer el medio especializado Deadline, se tratará de una antología de relatos, compuesta por tres historias interconectadas. Cada una explorará temas contemporáneos, "prometiendo ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora y reflexiva", fiel al estilo del director griego.

Si bien aún no se reveló su fecha de estreno, se estima que será dentro de este 2024, logrando la atención de la crítica para participar de la temporada de Festivales que inicia en Cannes.

    Ultimas Noticias