Ir al contenido
Logo
Actualidad

Trágico accidente en Santa Fe: tres personas mueren tras chocar en la Ruta 34

En horas del mediodía de este jueves, donde inicia el fin de semana largo, se informó el triple choque por el cual todavía se están investigando las causas.

Trágico accidente en Santa Fe: tres personas mueren tras chocar en la Ruta 34

Un trágico accidente vial marcó el inicio de la Semana Santa en la provincia de Santa Fe, cuando tres vehículos colisionaron el jueves por la mañana sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Centeno, dejando un saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas. Las causas del incidente aún están siendo investigadas.

Según informó el diario Uno de Santa Fe, en el primer vehículo involucrado, una Toyota Hilux, viajaban trabajadores rurales, mientras que en los otros dos vehículos, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage, se transportaban personas oriundas de Colonia Dora, localidad del departamento santafesino de Avellaneda.

Tras el impacto, uno de los automóviles quedó atravesado sobre la ruta. Varias ambulancias, la policía y los Bomberos Voluntarios de San Genaro y Centeno fueron convocados al lugar, ya que había personas atrapadas en los vehículos. Después de las labores de rescate, se confirmaron las tres muertes.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas hasta el momento y, en cuanto a los heridos, fueron trasladados a diferentes centros de salud de la zona, según reportó el medio local. La circulación en la zona del accidente estuvo restringida durante varias horas, hasta que se restableció poco después de las 13 horas.

    Ultimas Noticias