Ir al contenido
Logo
Cine y series

Emma Thompson y Ruth Wilson protagonizarán “Down Cemetery Road"

La historia será adaptada del libro homónimo del autor británico Mick Herron. Mirá los detalles en esta nota.

Emma Thompson y Ruth Wilson protagonizarán “Down Cemetery Road"

Apple TV+ anunció la nueva serie "Down Cemetery Road", que estará protagonizada por Emma Thompson (“Good Luck to You Leo Grande,” “Sense and Sensibility”), y Ruth Wilson (“Luther," "The Affair,” "His Dark Materials"). 

Según informaron en un comunicado de prensa, la escritora y productora ejecutiva será Morwenna Banks (“Funny Woman,” “Miss You Ya,” “Slow Horses”), mientras que Natalie Bailey (“Audrey,” “Bay of Fires,” “Run”) será la directora principal. Por el momento no tiene fecha de estreno.

¿De qué se va a tratar? Cuando una casa explota en un tranquilo suburbio de Oxford y una niña desaparece, la vecina Sarah Tucker se obsesiona con encontrarla y solicita la ayuda de la investigadora privada Zoë Boehm. 

Foto: Gentileza prensa

Zoë y Sarah de repente se encuentran en una compleja conspiración que revela que personas que durante mucho tiempo se creyeron muertas todavía están entre los vivos, mientras que los vivos se están uniendo rápidamente a los muertos.

"'Down Cemetery Road' tiene todas las características del estilo divertido y mordaz de Mick Herron, y estoy encantado de que le demos vida para Apple TV+ con un reparto tan estelar", dijo Jay Hunt, director creativo de la plataforma, en un comunicado de prensa.

Luego sumó: "Emma Thompson y Ruth Wilson lo convertirán en un complemento imperdible para 'Slow Horses' en nuestro servicio". Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash también serán productores por parte de 60Forty Films, junto con Morwenna Banks, Thompson y el autor de “Down Cemetery Road”, Mick Herron