Ir al contenido
Logo
Musica

Ross Lynch: “Soy un gran fan de la cultura latinoamericana”

Durante su paso por Argentina, Filo News dialogó con The Driver Era acerca de la escena musical regional, su show en el Lollapalooza, su vínculo con artistas argentinas y más. 

Ross Lynch: “Soy un gran fan de la cultura latinoamericana”
Foto: Filo News | ph. Hunter Reynolds

Ross y Rocky Lynch no solo comparten apellido: también los une la misma pasión, el mismo proyecto, las mismas ganas. Tras el fin de R5 -donde tocaban con su hermano Riker Lynch que aún los acompaña en las giras, su hermana Rydel Lynch y su amigo Ellington Lee Ratliff-, juntos formaron The Driver Era en 2018, banda con la que presentaron tres discos, recorrieron festivales y escenarios de diferentes países, incluido la Argentina.

@filonews ???? @ross_lynch reflexionó sobre la cultura latinoamericana ????x @Micaela Robles ???????? El cantante de @The Driver Era visitó el país en su paso por el #LollaAR. ???? Antes del concierto, nos contó cómo se siente cuando viene a #Argentina y qué piensa de la cultura latina. ???? ¡Mirá lo que dijo! #TikTokMeHizoVer #RossLynch #TheDriverEra #LollapaloozaArgentina #Lollapalooza #LollaAR #LollapaloozaArgentina2024 #Música #FiloNews ♬ sonido original - Filo.news

“Nos gusta venir acá”, aseguraron los músicos en una entrevista con Filo News, durante su paso por Buenos Aires en marzo de este año.  La banda fue una de las más aclamadas en la última edición del Lollapalooza, tras un explosivo show previo en el Teatro Vorterix. Con un estilo único que fusiona influencias de rock, pop y electrónica, abrieron la noche con su reciente hit, “Get Off My Phone”, que lleva más de 700 mil reproducciones en Youtube.

Luego siguieron con “Feel you now”, “Take me away” o “Afterglow”, “Malibú”, “Preacher Man”, todos temas que fueron ovacionados por sus fans presentes en el Hipódromo de San Isidro. “Amamos tocar en festivales, lo disfrutamos mucho. Poder estar recorriendo el mundo con otros artistas, aprender experiencias y conocer lo que está pasando en la música es interesante, satisfactorio”, reflexionaron los hermanos.  

Foto: Gentileza prensa | Ph. Hunter Reynolds

“Es lindo tener esta vida de artistas, de expresión, de constante crecimiento y aprendizaje”, sumó Ross, quien también tuvo su pasado como actor: fue protagonista de la serie de Netflix 'Chilling Adventures of Sabrina', la película biográfica 'My Friend Dahmer', y recientemente participó en el video musical de Troye Sivan, "One Of Your Girls".

Si lo trasladamos a la escena local, también participaron en un capítulo de “Violetta”, la tira juvenil de Disney protagonizada por Tini Stoessel. “Fue hace alrededor de una década. Fue hace mucho, recuerdo que todos fueron muy amables, recuerdo que estaba en el set y que todos eran muy amables. Fue una buena experiencia”, rememoraron sobre ese rodaje. Eso no es todo: Ross también intercambió likes y comentarios en redes con Lali Espósito, un crossover que ilusiona a sus fans en internet.

“Soy un gran fan de la cultura latinoamericana en general”, reveló Ross y sumó: “La cultura, el lenguaje, la música, la pasión, todo sobre ella me gusta, siento que muchas culturas podrían aprender algunas cosas de la cultura latinoamericana, que es que tienen la emoción primero en todo, la emoción domina, es placentero y hay mucho que aprender de eso y lo disfruto, es bueno estar alrededor de eso”.

Tras su paso por Buenos Aires, la banda visitó ciudades como Santiago de Chile, Sao Paolo en Brasil, Luque en Paraguay. La gira continuará durante todo el mes de abril y mayo, con presentaciones programadas en Estados Unidos, Inglaterra, México. Un mundo que espera conocerlos, y que ellos esperan conocer: “Nos gusta encontrar el ritmo de los lugares a los que vamos, creo que eso es algo que vemos mucho cuando viajamos. Ver el tempo de la ciudad, sentir casi que pertenecés ahí. Es algo que pasa simplemente, no es algo que se pueda decidir”.

    Ultimas Noticias