La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.

Más de 170 celulares robados fueron incautados en Balvanera, Boedo y el Microcentro porteño
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La modelo estrenó un ciclo de entrevistas y en una charla con Maru Botana no pudo contener su llanto al hablar de su separación.
Zaira Nara estrenó su ciclo de entrevistas "Zaira en tu casa" donde visita la casa de las celebridades para tener una mano a mano ínitmo. La primera entrega contó con la presencia de Maru Botana y entre ambas se emocionaron muchísimo.
Y diálogo con la cocinera, la conductora no pudo contener las lágrimas cuando se refirió a sus propios hijos. Zaira resaltó el olor a hogar y el ruido que se vive en la casa de Maru, destacando la sensación familiar que se respira en el lugar. Fue ahí cuando, Maru le preguntó: "Hoy en tu vida ¿qué es lo que más te hace feliz?”. Sin dudar, la modelo contestó con emoción: "Que lleguen mis hijos a casa”. “Ay no te lo puedo creer, voy a llorar, me muero”, expresó.
Totalmente tomada por la emoción, Zaira se confesó y dijo: "Estoy separada y me cuesta mucho. Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos (por la casa de Maru Botana) y me falta eso”, señaló.
Al tiempo que reveló que grabó una charla con Pampita donde la modelo le confesó que esa sensación de "la casa vacía" no se supera nunca: "Le pregunté cómo se organizaba con los chicos estando separada y me dijo que nunca te acostumbrás a tener que compartirlos. Y me sentí muy identificada, es como que decís ¿pero si son míos, por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo? Es muy duro”, reveló llorando.
No obstante reflexionó: “Por otro lado, no hay nada más lindo que tus chicos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar donde está el papá. Entonces es un duelo mío y tengo que pensar en que tengo que resolverlo yo”, concluyó.
La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.
Actualidad -
La obra supera los 1.200 metros de extensión sobre la Ruta 4, representa un hito en materia de conectividad y seguridad vial.
Actualidad -
Luego del desaire en el saludo durante el Tedeum del 25 de Mayo, el Presidente tuiteó una serie de duros mensajes contra el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La expresidenta participó del Encuentro de la Cultura Popular y conmemoró los 22 años de la asunción de Néstor Kirchner como mandatario.
Actualidad -
Un nuevo sistema, afirmó Boric, permitiría "cerrar el tema de tierras de manera definitiva".
Actualidad -
Daniel Sturla, confirmó que el Papa León XIV tiene en sus planes una visita a "Argentina y Uruguay".
Actualidad -