Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La convocatoria llama a “alzar la voz contra el odio y la discriminación”. Se realizará un abrazo simbólico y una merienda.
Trabajadores del INADI convocaron a una vigilia para el martes en la puerta del edificio en reclamo de la reincorporación de los más de 160 empleados estatales desvinculados del organismo. La convocatoria llama a “alzar la voz contra el odio y la discriminación”.
“Denunciamos el vaciamiento de políticas públicas dentro del Instituto. Sin trabajadores no hay INADI, sin INADI no hay democracia”, expresaron a través de una cuenta creada en X para difundir el reclamo. El encuentro será el martes 28 a partir de las 15:30 en Avenida De Mayo 1401.
“Es momento de recordar la importancia y el valor de cada uno de nosotros en la defensa de los derechos humanos. No dejemos que nos los arrebaten”, agregaron y llamaron a la sociedad a unirse en la convocatoria para compartir “una tarde con merienda, buena música y el apoyo de todos".
La semana pasada, empleados de planta transitoria del INADI fueron despedidos del organismo. Mediante un mail que recibieron el lunes por la noche se les comunicó que “no correspondía prorrogar su designación transitoria” y, por lo tanto, estaban “desvinculados” de sus puestos de trabajo.
A raíz de las desvinculaciones, manifestantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) junto a los empleados se concentraron durante esta mañana en inmediaciones al edificio del INADI para reclamar por los despidos.
Según confirmaron desde el gremio, 120 trabajadores fueron desvinculados del INADI. En un comunicado aseguraron que “la mayoría de ellos tienen entre 10 y 25 años de antigüedad, muchos de ellos pertenecen a cupos regulados por ley (laboral travesti-trans y por discapacidad) y con enfermedades crónicas”.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -
La ministra puso énfasis en el plan de Gobierno que impulsa Milei y adelantó que van a "presentar una fuerte batalla electoral" de cara a los próximos comicios.
Actualidad -
El Millonario se impuso por 3 a 1 en el Monumental con goles del ex jugador de Racing, Facundo Colidio y Miguel Borja.
Deportes -