Luego de tantas idas y vueltas, Monterrey de México le dio la confirmación definitiva a River para que el mediocampista Maximiliano Meza se convierta en el octavo refuerzo del equipo comandado por Marcelo Gallardo.
El Millonario ya había inscripto provisionalmente al jugador el día viernes para que pueda disputar la vuelta de la Copa Libertadores. Desde el club planearon que el exjugador de Independiente firmara un contrato de manera virtual y pudieran utilizar la revisión médica que el futbolista se realizó para la Leagues Cup.
Este lunes, desde Conmebol, aceptaron los papeles presentados por el club argentino. Con esto, se confirma la llegada de Meza a River luego de semanas en suspenso por trabas en la operación.
Gallardo espera que el mediocampista pueda sumarse a los entrenamientos con el plantel el día jueves, luego del partido contra Talleres en Córdoba, y contar con él para el enfrentamiento de vuelta del 21 de agosto en el Monumental. En tanto, la dirigencia busca que el jugador de 31 años firme contrato con el club de Núñez el día miércoles.