Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.

Récord histórico: las exportaciones mineras superaron los US$2.400 millones en el primer trimestre de 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde el ministerio habrían querido vincular a rescatistas y organismos de derechos humanos con el ataque a una menor en la movilización del miércoles.

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) le pidió a la justicia que investigue si el Ministerio de Seguridad, conducido por Patricia Bullrich, hizo inteligencia sobre sus integrantes y los miembros del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA).
Desde el ministerio habrían querido vincular a rescatistas y organismos de derechos humanos con el ataque que sufrió Fabririzia, la nena de diez años que fue gaseada en la movilización de jubilados y CGT, el miércoles pasado.
Este pedido se realiza luego de que circulara un video falso sobre una persona vestida con la ropa de rescatistas arrojando un líquido a la niña. La segunda de Bullrich, Alejandra Monteoliva, apoyó esa teoría afirmando que no había personal policial en el área.
Horas más tarde se descubrió que el video era falso y se compartieron imágenes en las que se veía con claridad al agente que baja su brazo para rociar a Fabrizia. La CPM dice, además, que se escuchó una orden de “avancen” e identificó como el responsable de darla al comisario inspector Gerardo Ariel Perillo.
Desde La Nación Más y TN identificaron al jefe de la PFA, Luis Alejandro Rollé, como la persona que les habría hecho llegar el video falso con el que se pretendía encubrir el accionar policial. La responsable del Ministerio de Seguridad afirmó que iba a analizar su situación y que después la comunicaría.

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -

El hombre fue arrestado por las autoridades neerlandesas acusado de preparar un ataque contra las hijas del rey Guillermo Alejandro.
Actualidad -

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -