También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.

Cúneo Libarona confirmó que "está en estudio" un proyecto para ampliar la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film sigue la historia de Frank Molina, un periodista judicial que se convirtió en detective privado. Conocé más detalles acá.
Prime Video estrena "Los Iniciados: El Diario de las Sombras", la secuela de la película "Los Iniciados". Basado en los libros de Mario Mendoza, se estrenará el próximo 27 de septiembre en la plataforma.
Estará protagonizada por Andrés Parra (Los Iniciados, El Presidente), Jorge Cao (Los Iniciados), Francisco Denis (Jack Ryan). También formarán parte de esta segunda entrega Christian Tappan (Primate), Cristina Umaña (Noticia de un secuestro), Silvia Santamaría (Pálpito) y Jefferson Quiñones (Bólivar).
Después de los eventos de la primera película, con su carrera destrozada, Frank Molina se encuentra en la clandestinidad, escribiendo desde las sombras de forma anónima. La sensación de calma de Frank es interrumpida abruptamente cuando un par de ojos y una nota ensangrentada aparecen en su puerta.
A medida que aumenta el número de víctimas, Frank entiende que tendrá que escarbar en su pasado traumático si quiere encontrar al asesino. Producida por AG Studios, la película fue dirigida por Carlos Moreno (Que viva la música) de un libreto de Nicolás Serrano (Distrito Salvaje, El Robo del Siglo).
También fue producida por Rodrigo Guerrero (María llena eres de gracia), Paola Andrea Pérez (La Tierra y La Sombra), Alex García (Desierto), Cristina Echeverri (Los Billis), con Mario Mendoza (Satanás) como productor ejecutivo.
También se refirió a la implementación del sistema acusatorio y planteó que hay resistencias dentro del Ministerio Público.
Actualidad -
La iniciativa, organizada como respuesta de emergencia, continuará su recorrido con una segunda descarga en Zárate.
Actualidad -
Se trata de la tercera víctima fatal y todavía continúan en búsqueda de dos personas desaparecidas.
Actualidad -
Las exportaciones retrocedieron un 5,7% respecto de marzo, mientras que las importaciones crecieron un 2,6% y totalizaron US$6.460 millones.
Actualidad -
La decisión se tomó con votos de Bruglia y Bertuzzi, y la disidencia de Irurzun, quien advirtió que los hechos no pueden analizarse por separado del expediente principal por presuntas presiones.
Actualidad -
El diputado aseguró que la unidad opositora responde a un reclamo de la ciudadanía y planteó que no debe haber pases individuales entre espacios.
Actualidad -