En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En plena faceta “GOTTI”, el artista poseído por su alter ego, comienza el año con fuerza presentando un adelanto de su nuevo EP.
Tiago PZK está cambiando la piel y para esta nueva etapa, su alter ego "Gotti" toma la posta y nos trae su primer EP. "Señorita", un pop sombrío que promete convertirse en un hito dentro de su carrera, mostrando una faceta renovada, intrépido, en la que explora un pop oscuro, elegante y delicado, pero al mismo tiempo profundamente bailable.
“Señorita es un antes y un después en mi carrera. Yo como el artista, el autor de la canción y de este proyecto, creo que ahora va a comenzar una guerra entre Tiago y Gotti por ver quién se queda con ese puesto del personaje artístico” cuenta Tiago PZK.
Este sencillo marca un nuevo capítulo en su constante evolución artística, consolidando su capacidad para reinventarse y sorprender a sus fans.
El videoclip, dirigido por Martin Seipel, fue grabado en Miami en un majestuoso Chateau, que refleja una atmósfera misteriosa y sofisticada del tema. La producción musical que se llevó adelante en Estocolmo, estuvo a cargo de los suecos Pontus Persson y John Alexis, junto a Tatool, colaborador clave en la creación del álbum “GOTTI A”. Con este equipo de talla internacional, Tiago demuestra una vez más su ambición por llevar su propuesta a niveles completamente nuevos.
A pocas semanas de comenzar su gira mundial "GOTTI A TOUR" en CDMX, Tiago continuará en dos de los estadios más importantes y emblemáticos de España: 14 de febrero en Wizink Center, Madrid y el 16 de febrero en Sant Jordi Club, Barcelona.
Con casi 40 shows por delante, el artista recorrerá 13 países y ciudades a lo largo del mundo como Londres, Lisboa, Guatemala, El Salvador, Madrid, París, Los Ángeles, Washington y por supuesto, su tan esperada vuelta en Buenos Aires, que ya cuenta con un estadio Arena sold out 10/05 y una segunda fecha 9/05, con las últimas entradas a la venta. Muy pronto se anunciarán 4 países más que formarán parte de esta gran gira.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -