La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.

Más de 170 celulares robados fueron incautados en Balvanera, Boedo y el Microcentro porteño
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La periodista se refirió a los dichos de la letrada y aseguró que iniciará acciones legales.
Luego que Elba Marcovecchio diera una nota junto a Ángel de Brito tras el fallecimiento de su esposo, Jorge Lanata, la letrada contestó a los diferentes frentes que se dieron durante los meses de internación del periodista.
Además, Elba apuntó contra Romina Manguel a quién señaló como "amante" de Lanata en el pasado y que durante su matrimonio con el conductor le enviaba mensajes inapropiados a cambio de "favores sexuales".
La respuesta de Manguel no tardó en llegar y consultada por Intrusos respondió: "Fue desafortunado lo que dijo. Fue con mucha saña. Fue muy dañino. Puso en boca de Jorge cosas que él no puede salir a desmentir o a defender", comenzó diciendo.
"No solamente dijo que yo fui amante de Jorge, algo que nunca pasó, sino que también dijo que yo cobraba favores sexuales, que había una transacción de carteras con favores sexuales", siguió.
La periodista esbozó una teoría que explicaría por qué Elba apunta contra ella. "Creo que la incomoda mi amistad con Fernando Burlando. La relación entre ellos terminó mal", advirtió.
Asimismo, Manguel adelantó que está dispuesta a llevar el tema a la justicia para conseguir un resarcimiento: "A mis 52 años no me voy a bancar que alguien me venga a decir gato. Voy a a hacer lo que creo y estoy convencida que tengo que hacer... Ella es una mujer de derecho y sabe cómo se reparan estas cosas", cerró.
La Policía de la Ciudad llevó a cabo allanamientos en tres barrios, con algunas detenciones.
Actualidad -
La obra supera los 1.200 metros de extensión sobre la Ruta 4, representa un hito en materia de conectividad y seguridad vial.
Actualidad -
Luego del desaire en el saludo durante el Tedeum del 25 de Mayo, el Presidente tuiteó una serie de duros mensajes contra el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La expresidenta participó del Encuentro de la Cultura Popular y conmemoró los 22 años de la asunción de Néstor Kirchner como mandatario.
Actualidad -
Un nuevo sistema, afirmó Boric, permitiría "cerrar el tema de tierras de manera definitiva".
Actualidad -
Daniel Sturla, confirmó que el Papa León XIV tiene en sus planes una visita a "Argentina y Uruguay".
Actualidad -