La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora se volcó a las redes sociales para hablar del inicio de clases y las responsabilidades que suelen asumir las madres, y aprovechó para referirse al actor.
Sabrina Rojas volvió a apuntar contra Luciano Castro y se refirió a las responsabilidades que adoptan las madres, a diferencia de los padres y donde señaló al actor.
Desde su cuenta de instagram comentó una fobia que tiene su hijo que la limita a la hora de vestirlo y cómo se las apaña para cumplir con los requisitos escolares.
"Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas", comenzó diciendo.
“Así que acá, una vez más, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma”, continuó.
Luego se refirió a las cosas que hace cómo mamá: "Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesita la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa", señaló.
Fue ahí que apuntó al actor, y padre de sus hijos: “Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que haces", concluyó.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -