Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.

Flávio Bolsonaro será candidato a la presidencia de Brasil en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Economía, Luis Caputo, destacó que las grandes cadenas de supermercados no acepten los incrementos de los proveedores.

Después de que los supermercados comenzaran a recibir listas de precios con aumentos por parte de los grandes proveedores, desde el Gobierno encabezaron una cruzada para que las subas de los precios no lleguen a las góndolas.
Así lo aseguró el ministro de Economía, Luis Caputo, con un mensaje en sus redes sociales. "Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de Unilever y Molinos con subas de 9% a 12%", confirmó a través de su cuenta de X (ex Twitter).
Según información de la agencia Noticias Argentinas, el funcionario reiteró a los fabricantes que la gente "no va a convalidar aumentos de precios".
En este contexto de pelea contra la inflación, Caputo destacó como "un gran dato" que los precios mayoristas hayan subido solo 1,5% en marzo, de acuerdo a lo informado por el INDEC.
Por su parte, el presidente Javier Milei consideró que no hay necesidad de trasladar el nuevo valor del dólar a los precios. "Los precios determinan los costos, no son los costos los que determinan los precios", sostuvo el mandatario.

Con el aval explícito de su padre, el exmandatario Jair Bolsonaro, el senador inicia la carrera rumbo al Planalto.
Actualidad -

Desde el martes 9 de diciembre la parada dejará de operar por obras integrales de modernización. La clausura se extenderá durante aproximadamente 60 días, mientras se realizan trabajos en accesos, andenes, iluminación y señalética.
Actualidad -

Los cazas, parte del reciente lote adquirido al exterior, sobrevolaron a baja altura diversos puntos emblemáticos de la ciudad en una exhibición aérea organizada por el Ministerio de Defensa de la Nación.
Actualidad -
_7.37.51 p. m.8348_sq.png?w=1024&q=75)
Las declaraciones del mandatario estadounidense se dieron en el marco del sorteo de la Copa del Mundo 2026.
Actualidad -
1143_sq.png?w=1024&q=75)
La Fiscalía había solicitado penas de hasta tres años de prisión para seis de ellos, entre los que figuraban Fernández, Capitanich y Segura. Sin embargo, se declaró nula por unanimidad la acusación del fiscal Miguel Ángel Osorio.
Actualidad -