Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Libertad Avanza y el PRO podrían confluir en un frente electoral para las legislativas provinciales del 7 de septiembre.

En su rol de armadora electoral de La Libertad Avanza, Karina Milei recibirá esta tarde en Casa Rosada a los diputados del PRO Cristian Ritondo y Diego Santilli para avanzar con el acuerdo en Provincia de Buenos Aires.
La reunión tendrá lugar a las 14 de hoy y contará con la participación del armador bonaerense Sebastián Pareja y del asesor Eduardo "Lule" Menem, y ocurre tras la victoria del oficialismo nacional en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires.
También, luego de que Javier Milei le negó el saludo al jefe de Gobierno, Jorge Macri, durante el Tedeum del 25 de mayo en la Catedral Metropolitana, tras los gestos de distensión por parte de Mauricio Macri con el presidente.
El mandatario no estará en el encuentro de hoy, según pudo saber la agencia de noticias NA. Aunque ya conversó con Ritondo, el jueves pasado, durante una comida en la Quinta de Olivos.
Luego de una campaña porteña que elevó al máximo la tensión entre el PRO y los libertarios, ambos espacios parecen definidos a confluir en un frente electoral -que también podría sumar al radicalismo que conduce el senador Maximiliano Abad- de cara a las elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires.
Distinta sería la estrategia para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre. En ese caso, la negociación sería "sector por sector".
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -