Jesica Cirio habló de su presente tras su divorcio de Elías Piccirillo: "La pasé duro"
La conductora se alejó de los medios luego de que su ex marido fuera detenido, mientras ella sigue siendo investigada en la causa de enriquecimiento ilícito tras su relación con Martín Insaurralde.
Jésica Cirio volvió a hablar con la prensa luego de enunciar su divorcio de Elías Piccirillo, el empresario que se encuentra detenido por montar un falso operativo con la complicidad de policías y de que se lo relacionara con diversas estafas.
Alejada de los medios, la conductora, que se encuentra imputada por enriquecimiento ilícito en la causa que investiga al ex intendente de La Matanza, Martín Insaurralde habló con la prensa y aseguró que fueron días difíciles.
"Estoy mejor, recuperándome, entrenando que es mi terapia", dijo para Intrusos. Sobre la reciente vinculación a una nueva pareja negó estar conociendo a alguien y señaló: "Creo que desde hace dos meses tuve seis novios. No chicos, estoy bien y tranquila, tratando de disfrutar el tiempo con mis amigas. Estoy bien sola y tratando de recuperar mi vida de nuevo", remarcó.
Sobre Martín Insaurralde, padre de su hija Chloe expresó que siguen en comunicación: "Es el papá de mi nena, cómo no voy a hablar, tengo la mejor, es un excelente papá", resaltó.
Y sobre su alejamiento de los medios y las redes, la modelo reconoció: "Estoy medio desaparecida de todo y por ahora creo que es lo mejor así y trabajando de manera privada".