Luego de haber logrado la excarcelación, la influencer fue detenida nuevamente por incumplir las normas y en el día de hoy fue trasladada a una cárcel común.
El 29 de septiembre, Morena Rial volvió a ser detenida luego de haber conseguido una excarcelación extraordinaria. La hija de Jorge Rial no acató las reglas de conducta que le impuso la justicia y por este motivo fue nuevamente detenida y trasladada a la unidad 51 del penal de Magdalena. Este penal funciona como uno de los principales centros penitenciarios para internas de la provincia de Buenos Aires.
“En este momento están trasladando a Morena Rial. Recordemos que ayer Pierri contó que ya no es su abogado. Nos comunicamos con el doctor (Alejandro) Cipolla y nos cuenta que acaba de tomar la representación de Morena Rial, y también el letrado Martín Leiro. Son los nuevos abogados de Morena Rial”, informó Paula Varela en Lape Club Social (América).
Tras los acontecimientos, su padre, Jorge Rial expuso su sentir y dijo: “Me duele tener a mi hija en esa situación, pero ella tomó una decisión de vida teniendo alternativas mucho mejores para elegir el camino del bien, del estudio, de la honestidad”, comenzó diciendo.
“Ella es grande, tiene 27 años y tiene dos hijos. Uno se hace cargo, asume sus actos y responde por esos actos. No puedo hacer más nada, hice todo lo que pude, seguramente mal, pero hice todo lo que pude”, siguió el martes por la noche en su programa del canal de streaming Carnaval.
Morena que se encontraba en prisión domiciliaria en el marco de la causa en la que está imputada por el robo de una casa situada en Villa Adelina, en San Isidro deberá esperar al juicio detenida para determinar su participación en el caso. No obstante tras la renuncia de su letrado Miguel Ángel Pierri, Alejandro Cipolla volvió a tomar la defensa de la joven de 27 años y apunta a la petición de una nueva excarcelación ya que Morena tiene un bebé.