Romina Uhrig habló del consumo problemático de sustancias: "No podía salir si no tenía eso"
La ex GH se sinceró sobre su adicción tras salir del reality y contó cómo fue que logró recuperarse.
Romina Uhrig, saltó a la fama tras su ingreso al reality "Gran Hermano" allí ganó popularidad, y como la mayoría de sus compañeros, tras salir de la casa la fama y el estrellato la llevaron a hacerse popular.
No obstante, la también ex diputada, confesó que no todo fue esplendoroso y que mientras vivía su momento de "fama" también ingresaba en la etapa más oscura de su vida.
Desde el ciclo "Infama", Uhrig contó que fue adicta a las pastillas y se sinceró al respecto: "Fue una caída, con mucho dolor, el dolor me llevó a hacer cosas que decidí hacerlas públicas porque hay muchas personas que pasan por esto, demostrarles que uno se puede equivocar, pero también se puede salir", comenzó diciendo.
Y recordó cómo fue que inició todo: "Cuando salimos de la casa, todos salimos con mucha fama y exposición, uno sabe dónde se mete, pero no se imagina las consecuencias de las cosas que te pueden llegar a inventar", explicó y reveló: "Me metí en el mundo de la noche”.
Al tiempo que detalló: "Me encontré con muchísima gente y ahí fui muy frágil”, dijo con angustia. "Hoy estoy bien, gracias a Dios pude salir de esa porquería, te lleva a la felicidad, pero después te queda el vacío", marcó.
"Empecé con pastillas, después tomé MDMA (éxtasis), que se le dice, y nunca me animé a probar nada más, no quería salir si no tenía eso, buscaba, buscaba y me ponía agresiva porque lo necesitaba", recordó.
La ex GH no dio nombres, pero mencionó a “una persona puntual del medio”. “En el momento decís ‘gracias’ porque te invitan cosas. Y todo era alegría, no quería que se terminara más la noche, ya pensaba en el finde siguiente”, dijo, y agregó que nada fue gratuito: “Tuve depresión y ataques de pánico”.
"Me cuido mucho, amo a mis hijas, sé la madre que soy, la amiga, la compañera... Entonces para mí eso fue fuerte y lamentablemente no lo pude manejar. Y es triste, porque siempre me creí fuerte y pasé por otras cosas feas, pero no lo pude manejar”, se sinceró.
Finalmente Romina remarcó que tras pedir ayuda llegó con un profesional que la acompañó en el proceso y hoy se encuentra libre de sustancias: “Una amiga me recomendó a su psiquiatra, me vieron muy mal y me medicaron. Me acuerdo de que yo iba a Se picó y Gastón (Trezeguet) me preguntaba si estaba bien porque me veía muy tranquila”, concluyó con su relato.