El Gobierno boliviano acusó al mandatario colombiano de injerencia en asuntos internos por sus críticas a la gestión de la crisis política.

Bolivia expulsó a la embajadora de Colombia tras las declaraciones de Gustavo Petro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el encuentro frente a Platense, el campeón del mundo reconoció que convive con una dolencia desde hace varios partidos.

El mediocampista Leandro Paredes sufrió un esguince de tobillo derecho, y no jugará el clásico de Boca contra Racing, del próximo viernes y se espera que tampoco esté presente en el cruce ante Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina el miércoles 25 de febrero en Salta.
“Vengo arrastrando una molestia, es parte de esto, es parte del fútbol", destacó el también campeón del mundo, tras el encuentro frente a Platense, donde reconoció que viene sintiendo la dolencia desde hace varios partidos.
También te puede interesar: Boca y River presentaron sus nuevas terceras camisetas
"Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible. A veces mejor, a veces peor, pero tratando de dar el máximo siempre", agregó, al tiempo que resaltó el compromiso con sus compañeros.
Durante el partido contra Platense, el capitán debió ser retirado antes de que finalice, para que le coloquen hielo en la zona. Los estudios posteriores determinaron que efectivamente se trataba de la mencionada lesión.

Esta situación deja al entrenador Claudio Úbeda, en posición de determinar qué cambios realizará en el equipo para enfrentar a Racing, mientras en paralelo se define su continuidad. Milton Delgado relevará al capitán -como sucedió los minutos finales del empate contra Platense- acompañado en el doble cinco junto a Santiago Ascacíbar. En tanto, Williams Alarcón, saldría de la formación titular para dar paso a un volante ofensivo y asoma la posibilidad de que ese lugar sea ocupado por Tomás Belmonte.

El Gobierno boliviano acusó al mandatario colombiano de injerencia en asuntos internos por sus críticas a la gestión de la crisis política.
Actualidad -

El ex líder cubano enfrenta cargos por homicidio y conspiración tras el derribo de dos avionetas de exiliados cubanos.
Actualidad -

La iniciativa promovida por el oficialismo busca depurar el digesto jurídico nacional y eliminar normas consideradas obsoletas.
Actualidad -

Gremios, residentes y organizaciones realizaron protestas en distintos puntos del país para reclamar más presupuesto, medicamentos e insumos.
Actualidad -

La movilización reunió a gremios, empresarios y dirigentes políticos que denunciaron la destrucción de puestos de trabajo.
Actualidad -

En una sesión tensa por una jugada de La Libertad Avanza para frenar la avanzada opositora, el oficialismo busca modificar el régimen de tarifas especiales y derogar leyes que considera obsoletas.
Actualidad -