Leandro Paredes sufrió un esguince y no jugará el clásico de Boca ante Racing
Tras el encuentro frente a Platense, el campeón del mundo reconoció que convive con una dolencia desde hace varios partidos.
Leandro Paredes sufrió un esguince y no jugará el clásico de Boca ante Racing | Foto: Archivo NA.
El mediocampista Leandro Paredes sufrió un esguince de tobillo derecho, y no jugará el clásico de Boca contra Racing, del próximo viernes y se espera que tampoco esté presente en el cruce ante Gimnasia de Chivilcoy por Copa Argentina el miércoles 25 de febrero en Salta.
“Vengo arrastrando una molestia, es parte de esto, es parte del fútbol", destacó el también campeón del mundo, tras el encuentro frente a Platense, donde reconoció que viene sintiendo la dolencia desde hace varios partidos.
"Cada vez que me toque estar trataré de hacer lo mejor posible. A veces mejor, a veces peor, pero tratando de dar el máximo siempre", agregó, al tiempo que resaltó el compromiso con sus compañeros.
Durante el partido contra Platense, el capitán debió ser retirado antes de que finalice, para que le coloquen hielo en la zona. Los estudios posteriores determinaron que efectivamente se trataba de la mencionada lesión.
El futuro del director técnico de Boca Juniors, Claudio Úbeda, se define con el resultado del partido contra Racing. | Foto: Archivo NA.
Esta situación deja al entrenador Claudio Úbeda, en posición de determinar qué cambios realizará en el equipo para enfrentar a Racing, mientras en paralelo se define su continuidad. Milton Delgado relevará al capitán -como sucedió los minutos finales del empate contra Platense- acompañado en el doble cinco junto a Santiago Ascacíbar. En tanto,Williams Alarcón, saldría de la formación titular para dar paso a un volante ofensivo y asoma la posibilidad de que ese lugar sea ocupado por Tomás Belmonte.