Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Frente de Todos porteño cruzó a Larreta por "mandar a pudrir" la sesión

El encuentro en la Legislatura porteña estaba destinado a escuchar el informe de la gestión local, sin embargo desde el Frente de Todos cruzaron a Larreta por "mandar a pudrir" la sesión tras las declaraciones de Felipe Miguel.

El Frente de Todos porteño cruzó a Larreta por "mandar a pudrir" la sesión
(Télam)

La Legislatura porteña tuvo sesión especial en la que los integrantes escucharon el informe de la gestión local. Allí, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, arremetió contra el kirchnerismo por sus críticas a las políticas en materia educativa y el Frente de Todos cruzó a Horario Rodríguez Larreta por "mandar a pudrirla".

Según Télam, desde el bloque opositor lamentaron el "triste rol del jefe de Gabinete en la Legislatura porteña". Además, calificaron las acusaciones de Miguel como un "ataque" y una "falta de respeto". Al mismo tiempo, atribuyeron su postura a que en la alianza de Juntos por el Cambio "están dirimiendo" su interna dado que "están en campaña" con miras a las elecciones del 2023.

De esa manera, aseguraron que el jefe de Gobierno porteño "mandó a pudrir la sesión" en la que él también debía dar respuesta a las 2.400 preguntas que le hicieron llegar previamente desde el arco opositor.

Los cruces entre oposición y oficialismo comenzaron cuando Miguel abordó lo hecho por el Ministerio de Educación. En ese sentido, el funcionario porteño consideró que "todos los esfuerzos que hacemos ponen de manifiesto una de las grandes diferencias entre el modelo kirchnerista y el que representamos en Juntos por el Cambio".

De esa manera, apuntó contra contra los cuestionamientos del Frente de Todos al sostener que "unos dicen que le sacamos al kirchnerismo la bandera de la educación pública. No es así. La realidad es que nunca la tuvieron. Y nunca la tuvieron porque no les interesa". Es por eso que la totalidad de los legisladores del bloque opositor decidió levantarse de sus bancas y dejar el recinto.