Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Expuesta, una película de Eduardo Raspo sobre Andy Cherniavsky

La fotógrafa busca e investiga en su inagotable archivo hasta encontrar y seleccionar una serie de fotografías de músicos y bandas.

"Expuesta, una película de Eduardo Raspo sobre Andy Cherniavsky

El 8 de diciembre se estrena en cines el documental "Expuesta", que saca a la luz el extraordinario archivo fotográfico de Andy Cherniavsky, una de las fotógrafas más reconocidas y prestigiosas de nuestro país y Latinoamérica. Podés ver el trailer acá.

En el documental, Cherniavsky busca e investiga en su inagotable archivo hasta encontrar y seleccionar una serie de fotografías de un músico o de una banda. Algunas blanco y negro, otras a color, transparencias, fotografías amateur, de estudio, de gira, de recitales, íntimas, backstage, públicas, inéditas, analógicas y digitales. 

Toda esta diversidad de soportes y texturas pone en evidencia el tiempo transcurrido y la presencia permanente de la fotógrafa para registrar la historia íntima del rock en la Argentina. 
 

Fue dirigida por Eduardo Raspo, quien estrenó recientemente la serie de docuficción “El Loco de los Huesos”, “Juicio a Florentino Ameghino” por Canal Encuentro y actualmente se encuentra realizando el largometraje “Dos Manzanas” y el documental “Los Libro de Tor”.

    Ultimas Noticias