Ir al contenido
Logo
Musica

FMK en el "mejor año" de su carrera anunció su primer Luna Park para 2023

El artista hizo un balance sobre su 2022 y lo calificó como su "mejor año a nivel personal y artístico". Ahora para 2023 se viene un Luna Park, pero todavía queda un lanzamiento para este año. Enterate de todos los detalles en esta nota.

FMK en el "mejor año" de su carrera anunció su primer Luna Park para 2023
(Prensa FMK)

Enzo Sauthier, más conocido como FMK, anunció hoy su primer Luna Park que tendrá lugar el 14 de abril de 2023. De esa manera, el artista habló con Filo.news y dio detalles sobre lo que viene para lo que queda del año y todo lo que se espera para el que viene.

FMK llegó a anunciar su show al Luna Park y ya había gente esperándolo para poder saludarlo o sacarse una foto con el joven. Si bien el artista ya se ha presentado en distintos lugares de Buenos Aires y el país, ahora será su primera vez en dicho teatro.

De esa manera, el joven contó: "La verdad que recién caigo, estos días estuve muy ansioso esperando, se me pasaron bastante lentos y estoy feliz, contento. Tengo muchas expectativas porque no era algo planeado".

En ese sentido, FMK detalló que no estaba en sus planes la idea de hacer un Luna Park, pero que "en Twitter lo empezaron a pedir un montón, por Instagram también, se hizo tendencia como 6 días seguidos y dijimos bueno hay que hacerlo".

A su vez, respecto al cariño de la gente para con el multifacético artista reflexionó: "Es tremendo, me genera algo muy lindo. Últimamente estoy muy cerca de mi público y es algo zarpado, que vengan hasta acá, que se tomen el tiempo con el calor que hace es algo zarpado que me moviliza mucho".

¿Qué queda para 2022?

El artista anunció un próximo show para 2023, pero detalló que si bien estamos en el último mes del año aún quedan cosas para este 2022. En ese sentido, contó que "falta lanzar algo muy lindo con un artista que quiero y que admiro mucho y en 2023 arrancamos con un tema muy piola también". Al mismo tiempo, explicó que aún le queda una fecha en Río Turbio, la cual es la "última del año".

A su vez, Enzo hizo un balance de lo que fue el 2022 en su carrera y lo calificó como "mi mejor año desde lo personal y desde lo artístico". Además, agregó: "Está terminando de la mejor forma que es anunciando un Luna, todavía falta una canción más y estoy disfrutando todo lo que logramos con la familia".

¿Gira 2023?

Todavía no arranca el 2023 y FMK ya ve venir un año movido y con mucha música por delante. De esa manera, el artista contó que además de la fecha que anunció para el 14 de abril en el Luna Park también están pensando en una gira.

En ese sentido, el joven detalló: "Puede ser que después del Luna 2023 haya gira. También estamos en vista de otros países que vamos a anunciarlo dentro de poco pero quizás visitamos varios países en 2023".

Las entradas para el Luna Park de FMK salieron a la venta a las 12 y se venden por TicketPortal.

    Ultimas Noticias