Ir al contenido
Logo
Cine y series

¡Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Sandman"! Gaiman confirmó a Delirio junto al cast en la CCXP2022

El panel de Netflix fue el más grande de la historia de la Comic Con Experience y allí el autor de la novela gráfica dio pistas sobre la nueva temporada: confirmó la presencia de Delirio y pidió prestar atención a ciertas señales claves en la serie, como mariposas y globos.

¡Todo lo que sabemos de la segunda temporada de "Sandman"! Gaiman confirmó a Delirio junto al cast en la CCXP2022

Neil Gaiman es un multipremiado autor británico de género fantástico. Entre sus trabajos en novelas, cómics, novelas gráficas y películas se destacan “Sandman”, “Coraline”, “Stardust” y “El libro del cementerio”. También escribió la serie "Marvel 1602" y tuvo un rol clave actualizar el papel de "Los Eternos" en el Universo Marvel moderno.

Además, Gwendoline Christie (Lucifer), Kirby Howell-Baptiste (Muerte) y Vivienne Acheampong (Lucienne) contaron datos hasta ahora desconocidos acerca de “Sandman S2” y su trabajo con Gaiman.


Gwendoline Christie: “Él tiene una enorme afectividad y emocionalidad…Pareciera que lo guía una sensibilidad sobre qué significa ser humano y el lujo de la fantasía. Abre un portal a su propio mundo, nos hace atravesarlo e hipnotiza con sus historias”.


Kirby Howell-Baptiste: “Me atrapa la manera en que explora las condiciones humanas, nuestras diferencias, nuestras similitudes…Leí ‘Sandman’  muchos años antes de que todo esto sucediera, no podía ni imaginarlo en ese momento. Me sentía tan conectada con el personaje de Muerte, nunca había visto que sea explorada de esta manera. Honestamente es un sueño para mí estar aquí e interpretar este rol”


Vivienne Acheampong: “Neil Gaiman es un genio absoluto. Es realmente un privilegio ser parte de este show y compartirlo con todas estas personas”.


Gwendoline también fue consultada sobre cómo se preparó para interpretar al principal antagonista de Sandman, Lucifer: “Realmente amo el personaje. Es bastante rebelde esta versión de Lucifer, una especie de 'junkie' del romanticismo. Cuando comencé a trabajar en cómo sería, pensé que Lucifer había sido un ángel y se fue directo al infierno. Así que me pregunté '¿Qué es la maldad? ¿Qué es la maldad en nuestras vidas modernas?' La desconexión, el aislamiento, la falta total de empatía. En términos de encontrar maldad en aquellas cosas de la vida diaria, solo hizo falta leer las noticias. El personaje de Lucifer trata de tener una vida llena de decepciones, pero con un par de alas”.


El panel de Netflix en la Comic Con Experience 2022 de San Pablo, más de 14 artistas internacionales acompañaron las novedades de las series más esperadas y populares: “Heartstopper”, “The Recruiter”, “Merlina”, “The Witcher: El origen de la sangre” y “La Casa de Papel Corea”. Podés saber más sobre este evento haciendo click acá.

    Ultimas Noticias