El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bombazo en el Kazán Arena. Alemania perdió por 2 a 0 ante Corea del Sur y se despidió del Mundial de Rusia en la primera ronda. Por primera vez en su historia, el conjunto germano no avanzó a la fase final de una Copa del Mundo, en lo que es el resultado más inesperado de este Mundial de Rusia 2018. Con este resultado, México logró la clasificación a octavos junto a Suecia.
Para poner en contexto este golpe, desde 2002 los alemanes siempre estuvieron entre los cuatro mejores. Se va Alemania y de esta manera se despide uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. El conjunto europeo sigue los pasos de Francia en 2002, Italia en 2010 y España en 2014, últimos campeones que no pasaron de rueda en la defensa del título.
Fueron 90 minutos en donde ninguno de los dos equipos se sacó grandes diferencias. Ni siquiera el seleccionado alemán, a sabiendas de que Suecia estaba derrotando a México y ese resultado lo condenaba a la eliminación, tuvo muchas ocasiones para conseguir la victoria que necesitaba.
Cerca del final, Mats Hummels tiró un cabezazo por arriba del travesaño que podría haber cambiado la historia, y minutos más tarde el arquero JO Hyeonwoo le ahogó el grito a Toni Kroos que remató desde la puerta del área.
Sobre el final lo encontró Corea, ante un conjunto alemán aturdido y sin ideas que iba en busca del triunfo que lo mantenga con vida. Primero fue KIM Younggwon quien rompió el cero ya en tiempo de descuento, y luego apareció SON Heungmin, la figura de los asiáticos, que se encargó de sellar la conquista.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -