Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Bélgica le ganó a Brasil por 2 a 1 y lo eliminó de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los goles belgas fueron de Fernandinho, en contra y Kevin De Bruyne, mientras que Renato Augusto descontó para el equipo de Tité. En semifinales, espera por Francia, que derrotó a Uruguay por 2 a 0.
El partido prometía desde la previa y, en los primeros minutos, no defraudó. Comenzó mejor Bélgica con intenciones y algún que otro remate desde afuera. Brasil, menos práctico, complicó a su rival con jugadas de pelota parada. No obstante, Thiago Silva se encontró con la pelota, le rebotó y dio en el palo ante las ingenuas miradas de los defensores belgas.
#BEL WIN!
— FIFA World Cup �� (@FIFAWorldCup) 6 de julio de 2018
The @BelRedDevils knock Brazil OUT of the #WorldCup to set up a semi-final clash with France! #BRABEL 1-2#WorldCup pic.twitter.com/JDCh46gO4t
Sin embargo, a la primera que Bélgica llegó con pelota aérea, cobró. De un córner, a los 13 minutos, Kompany desvío y Fernandinho, con el hombro, terminó convirtiendo en contra para el 1 a 0.
A partir de allí, los de Tité entraron un poco en la desesperación por el convertido. La tenencia de la pelota en tres cuartos no generaba peligro, a pesar de algún disparo desde afuera bien detenido por Courtois. Brasil adelantaba líneas y Bélgica esperaba la oportunidad para contratar cada vez que robaba la pelota. Así, el partido entró, por momentos en una ida y vuelta constante hasta el segundo golpe.
Desde su propio campo, Lukaku se llevó la pelota y fue apilando jugadores brasileños sobre él, cuando descargó en tres cuartos, encontró solo a De Bruyne que, entrando al área, sacó un derechazo letal e inatajable para Allison para el 2 a 0.
Aún así, Brasil siguió atacando y tuvo posibilidades para el descuento, pero Courtois salvó en dos ocasiones. Primero, en una jugada de rebote que se le metía al ángulo y, luego con un remate de lejos de Coutinho.
En la segunda parte, Brasil lo buscó y lo buscó. Marcelo se adelantó en ataque y tuvo más libertad para ocasionar peligro por la izquierda. Así llegaron las más claras del "Scratch", pero no lograba el descuento. Hasta que a los 31 minutos, un pase de Coutinho a la cabeza de Renato Augusto para el descuento.
Los goles del partido
Con el 2-1, los últimos minutos fueron, en verdad, apasionantes. Bélgica resistía como podía ante el acecho de un Brasil que fue con todo en busca del empate. Tuvo su chance del empate, en la última. Neymar sacó un tiro que Courtois la sacó del ángulo. Figura indiscutible el arquero del Chelsea de Inglaterra.
Así, el equipo de Roberto Martínez llega a semifinales eliminando al último gran candidato que quedaba en carrera. Neymar y compañía, afuera.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -